Marcelo Puella: “Al equipo de fútbol intercountries le salió el tiro por la culata”

El Presidente del Frente Nacional Peronista Marcelo Puella, compartió en diálogo con Radio Ensamble un sentimiento que a su entender es común a la gran mayoría de los argentinos y lo calificó como una ira muy particular ante una justicia totalmente prostituida al mando de un fiscal como Luciani “que realiza un acting en cada acusación, mientras no se le permite la legítima defensa a una ciudadana y actual vicepresidenta”.

Condenó las operaciones mediáticas y judiciales que atacan a Cristina Fernández de Kirchner y advirtió que “es una situación institucional muy preocupante y peligrosa porque cabe la reflexión de que si hacen semejante cosa con Cristina no hay que pensar lo que van a hacer con el resto de nosotros.

Valoró la estrategia de defensa que hizo la vicepresidenta a través de sus redes sociales y dijo que “demostró que Karpov, el gran ajedrecista podría hacer un curso acelerado con ella”.

Detalló que según los datos concretos de internet, el canal de Youtube de CFK cuando hizo su defensa alcanzó más visitas que el último video de los Rolling Stones, y la difusión que tuvo sirvió para que de esta manera “Doña Rosa después de pasarse horas viendo a los medios macristas, cuando fue a la verdulería, se dio cuenta de que los bolsos de López llevaban plata de Macri”.

El dirigente justicialista exigió públicamente que se investigue “lo que se hizo con los 44 mil millones de dólares que se robó la bestia del presidente que tuvimos durante 4 años y no construyeron ni una sola loma de burro”, dijo.

Es preciso un fiscal que investigue absolutamente todo, en lugar de comportarse como una ramera de las corporaciones y la derecha. Que investigue por ejemplo también y lleve ante el Juez el caso del ARA San Juan y muchos otros que se dieron entre el 2015 y 2019.

“Los doce años que se piden de condena no son para Cristina, sino que están destinados al peronismo que fue el gobierno que les devolvió la dignidad a los ciudadanos que la derecha les había quitado”

Puella

Agregó que queda demostrado que ante el miedo a los votos, la artimaña de la derecha con la justicia y los medios, solamente logró que “pusieran a Cristina nuevamente en el Sillón de Rivadavia para el 2023, aumentando la intención de voto por parte de aquellas personas que estaban anestesiadas y hoy se despertaron”, expresó.

Aclaró que no solamente el peronismo salió a la calle a apoyar a Cristina, porque estaba el ciudadano de a pie que no tiene ideologías políticas, que sin embargo reconoce la vida digna y normal que llevaba durante los doce años de Kirchnerismo.

“A Magneto, Macri, y el partido judicial finalmente les salió el tiro por la culata y provocaron un clamor popular en defensa de un modelo nacional, soberano e independiente”, sentenció.
Repudió finalmente el comunicado de Juntos por el Cambio para protestar en contra de las movilizaciones populares en favor de la vicepresidenta.

“La militancia se manifiesta espontáneamente y nos pone felices a todos que la gente haya salido a la calle en defensa propia, lo cual nos da la prueba de que el PJ saldrá a la calle en una gran marcha”, finalizó.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: