Luis Ventura estrenará una nueva línea de escritorios del creador Damián Potenza

0

El jueves 25 de mayo a las 20.45hs se realizará en INK, Niceto Vega 5635, la presentación de línea de escritorios Cápsula de “Luis Ventura 2023” este evento contará con la presencia de su creador Home Furniture by Damián Potenza

Damián Potenza , hace años se ha convertido en el mueblero de los famosos, amigo de celebrities del espectáculo, la política y el deporte.

Ex futbolista, un empresario sencillo y amiguero, así lo definen sus más allegados. Dentro de la numerosa clientela de famosos pueden mencionarse Zulemita Menem y su padre de quien recuerda las charlas más extensas y los consejos más memorables del ex presidente, Nicole Neumann, Chato Prada y Charlotte Caniggia entre otros.

Además de crear, pensar y desarrollar muebles para las casas de estos referentes y otros, Damián siempre piensa en el desarrollo a partir de cada persona. Es considerado “El mueblero de los famosos” y él dice “Gracias a la confianza que fui ganando con los celebrities pude ingresar a sus casas, aconsejarlos y hasta diseñarle sus propios muebles. “Yo llego, tomo medidas, diseño cada mueble pero primero me detengo a pensar en cada cliente”

Cuando volvió a Argentina en el 2008 creó Buenos Aires Wood y desde ahí comenzó a relacionarse con los famosos y desde el primer encuentro recibió buen reconocimiento de su trabajo “para mí los conocidos y famosos han sido desde siempre una carta de recomendación, ellos piden, y exigen, yo pienso y juntos creamos un espacio bello y agradable para cada hogar”

Hace un tiempo Damián creó la capsula de tocadores de Make Up que tiene como cara visible a Charlotte Caniggia, luego los protagonistas de la Capsula fueron Christian Sancho y su novia Celeste Muriega. En las últimas horas Potenza confirmó la creación de la nueva capsula de escritorios exclusivos y señaló que la presentación se realizará el 25 mayo donde el periodista Luis Ventura, mostrará los exclusivos diseños que serán otra creación del mueblero de los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *