El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, hizo un “rally” por diferentes barrios y zonas de la ciudad de La Plata para mostrarnos cómo Absa “cuida” a sus usuarios.

El legislador recorrió veredas y calles platenses en donde es imposible transitar, debido a las lagunas que se forman por la gran cantidad de agua estancada, desde hace mucho tiempo.

Daniel Lipovetzky contaba lo siguiente:“Decidí hacer un city tour de pérdidas de Absa, por varias zonas de nuestra ciudad. Lo que ví fue un panorama desastroso y vergonzoso: veredas y calles rotas e inundadas. Estudiantes y padres saliendo de las escuelas saltando estas lagunas, dueños que no pueden entrar a sus casas porque tienen sus veredas intransitables. El peligro de caídas, choques, etc, que genera este abandono, indudablemente no está en la agenda de Absa. El poco o nada de mantenimiento y la desidia de la Empresa Aguas Bonaerenses, es su comportamiento habitual. Denuncias y quejas de los vecinos me llegan todos los días. Seguiré escuchando más voces, y haciendo lo que tengo que hacer para encontrar una solución definitiva.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *