La inseguridad está en boca de todos y los avances tecnológicos ayudan a combatirla

0

El avance tecnológico es importante en todas las áreas pero en seguridad es fundamental porque los robos aumentan a diario en hogares y negocios. La multinacional Verisure trabaja en sus centros de investigación de Malmö (Suecia) y Madrid (España) en pos del desarrollo de productos que sorprendan a los ladrones cuando entran a robar.

En este sentido, Verisure destinó 319.779.900 dólares en Latinoamérica y Europa y 200 millones de dólares en Argentina para sumar tecnología en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tandil, Bahía Blanca, Santa Fe y Rosario, Mendoza, Córdoba y toda la Costa Atlántica.

La innovación es uno de los pilares de la marca y, la escucha activa, una de sus características porque Verisure tiene estudiado qué quiere una persona al momento de contratar un sistema de seguridad. La necesidad de sentirse protegidos es cada vez más alta y esto resulta una gran demanda en el mercado. Para ser una de las alarmas más avanzadas del mercado, la inversión en I+D (Investigación y Desarrollo) y la excelencia en la experiencia del cliente son imprescindibles en Argentina, uno de los países con mayor demanda de alarmas en LATAM.

INNOVACIÓN

El sistema de Verisure es íntegramente inteligente y aporta innovación a los sistemas de seguridad del país. Entre los productos que se destacan por revolucionar la tecnología del sector son:

  • ZeroVision: es un dispositivo reactivo y proactivo porque no solamente está atento a que un hecho de delincuencia suceda sino también, está preparado para accionar ante tal situación.

¿Por qué se distingue ZeroVision?

La primera barrera de protección de alarmas ante un ingreso de ladrones a la vivienda o al negocio es cuando los dispositivos de detección colocados en puertas y ventanas empiezan a detectar el intento de robo. Los fotodetectores verifican a través de imágenes la intrusión y con ellos hacen una intervención inmediata activando ZV.

La primera barrera de protección de alarmas ante un ingreso de ladrones a la vivienda o al negocio es cuando los sensores de movimientos colocados en puertas y ventanas empiezan a detectar el intento de robo. Los fotodetectores verifican a través de imágenes y audio la intrusión y con ellos hacen

Con este sistema se produce una situación de visibilidad cero por medio de un humo denso, en menos de un minuto. Este humo no es tóxico, no contamina el ambiente, no daña electrodomésticos ni muebles. El intruso no tiene otra opción más que huir ya que nadie puede robar lo que no puede ver.

  • Guardián: Desde tu smartphone o IPhone podrás solicitar ayuda estés donde estés. Nuestros expertos en seguridad se encargarán de avisar a tus familiares y a los servicios de emergencia, en caso de que sea necesario. Contarás con nuestra asistencia en todo momento, hasta que llegue la ayuda.

¿Por qué se distingue Guardián?

Se activa mediante geolocalización. La app My Verisure tiene la sección “Guardián Verisure”, un servicio que te protege cuando estás en la calle. Al activar la ubicación, la CRA realiza un seguimiento hasta llegar a destino. En caso de necesitar ayuda, se activa el botón “S.O.S.” y se da aviso a las autoridades. Al llegar a destino, hay que pararlo porque, caso contrario, Verisure entenderá que algo te ocurrió y activará el protocolo.

  • Botón S.O.S.: mayormente instalado en negocios y escondidos. Este botón está en lugares estratégicos para que el vendedor lo tenga cerca en caso de necesitar activarlo con urgencia.
  •  

Tanto estos sistemas como el resto que componen el portfolio de Verisure, son de fácil instalación, tamaño reducido e inalámbricos, garantizando la protección y tranquilidad para casi el 90% del portfolio de sus clientes.

Verisure garantizan responsabilidad y compromiso para las personas. Pueden mostrarse sin cargo a través de una visita especializada solicitada por medio de la calculadora. Para más información sobre la empresa, visita https://www.verisure.com.ar/ y mira sus perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *