La fiebre del mundial llegó a la yerba mate y Cachamai generó un acuerdo con AFA

0

Cachamai se conoce como una marca que siempre está acompañando a los argentinos, y en esta ocasión no podía ser menos ya que el mundial se está comenzando a vivir como con un sueño que puede hacerse realidad.

La copa del Mundo que se organiza en Qatar incentiva a todos, más teniendo a Messi como figura en un nivel superlativo. Por eso y mucho más, Cachamai presentó su edición limitada de variantes de de yerba bajo la licencia oficial de AFA: Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido.  

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA. De esta manera seguimos acompañando a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones” 

Patricia Monkowski, Directora de Marketing en Cachamai

Los consumidores ya pueden encontrar los productos Cachamai edición limitada de la licencia oficial AFA en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país. Cada producto estará disponible con tres diseños distintos coleccionables – con códigos QR para que el consumidor participe por premios y sorpresas-.

Esta nueva propuesta de edición limitada se suma al rediseño que lanzó hace unos meses la marca, donde busca reflejar sus valores y acercarla a nuevos consumidores. 

#cachamaitehacebien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *