Kermese, juegos y mucha diversión en el cumpleaños en Argentina de Joaquina, la hija de Álvaro Navia y Vanina Escudero

Photo of author

By Pablo Casabona

El domingo fue el primer festejo de “cumple” de Joaquina (8 años) desde el regreso de la familia a Buenos Aires. Compartió con sus amigas del colegio al que siempre fue y con algunas que llegaron desde Uruguay para el festejo.

Celebrar es algo que a todos nos llena el alma, y más cuando somos pequeños. Pero el cumpleaños de los 8 añitos de Joaquina, la hijita del humorista Álvaro Navia y la artista Vanina Escudero, tiene un condimento especial, porque fue el primero desde el regreso de la familia a la Argentina, tras haber vivido algún tiempo en Uruguay luego de la pandemia.

Vanina contó que este primer cumple de Joaquina en Buenos Aires tuvo todo lo que debe tener una fiesta tan esperada: “a Joaquina le gustan mucho los personajes de Disney y por eso eligió una fiesta temática donde la protagonista fue ella, al igual que la gatita del cuento de sus sueños”, relató emocionada la feliz mamá.

El cumpleaños de Joaquina, en casa y al aire libre, pudo ser disfrutado por familiares y amigas, que se divirtieron mucho en una tarde de sol ideal para compartir con juegos y ricas degustaciones que le dieron un marco especial al festejo.

Como salido de un cuento, así fue el cumpleaños de Joaquina. “Tuvimos la suerte que pudieron venir sus amiguitas desde Uruguay y junto con sus compañeros de colegio, compartir la fiesta. Hubo mucha animación, elegimos una kermese como dinámica y también hubo un grupo de animadores que coordinaron todo, con inflables, y muchos juegos”, relató Vanina, quien comentó también que Joaquina disfrutó mucho la fiestita, donde la “la kermese hizo delirar a los chicos, que pasaban por los stands de juegos, ganaban los desafíos y obtenían tickets para retirar sus premios”.

La “cumpleañera” se lució, con sus vestimentas especiales, con muchos tules y volados, y fue la atracción de la tarde. “Ya pasamos los cumpleaños de los chicos así que, hasta el año que viene, vamos a descansar de los festejos”, terminó diciendo entre sonrisas Vanina, quien estuvo acompañada de Álvaro al momento de la entrevista