Expo Kármika: la reunión del conocimiento holístico se realizará por primera vez en Argentina

El 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre se podrá ir a visitar la primer expo en conocimiento holístico de nuestro país, en Palais Rouge, Palermo. 

Una propuesta que busca reunir a grandes referentes de diversas técnicas de sanación y autoconocimiento, que están en franca expansión.

Expo Kármika nace con un propósito bien definido: generar una red de personas que, cada uno en su especialidad, buscan ayudar al consultante como un ser integral en la búsqueda de su bienestar físico, mental y espiritual.

“Nos preguntamos quiénes somos. Queremos soltarnos y en el camino nos encontramos con nuestras propias resistencias emocionales, mentales y físicas. Para esto creamos un lugar de encuentro: nosotros y vos”

Mariana Costa, curadora de contenido de la organización

¿Qué vas a encontrar en Expo Kármika?

En Expo Kármika podrán tener sesiones individuales o grupales de diversas técnicas de sanación o de autoconocimiento; recorrer las tiendas de emprendedores y especialistas en el mercado esotérico, informarte sobre alimentación saludable y mucho más.

Además, con la entrada se puede acceder a conferencias, talleres y exposiciones de grandes referentes de cada especialidad (se puede consultar la agenda completa en www.expokarmika.com.ar

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: