En la esquina de Santa Fe y Callao se impone una pantalla para ver los partidos de la Selección

0

De la mano del GRUPO M&M, la desarrolladora y comercializadora de bienes raíces líder en el sector inmobiliario, los vecinos de la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar los partidos de Argentina del mundial Qatar 2022.

En su nuevo edificio propio, recientemente inaugurado, la Cía. líder en el sector inmobiliario instaló una pantalla gigante de más de 20m2 del alta definición y tecnología de vanguardia.

En las calles, se escucha decir que es uno de los mundiales más atípicos, entre los más apasionados uno de los más esperado de los últimos 30 años, tomando nota de esto, y en plena etapa inaugural M&M decidió compartir con la comunidad la pasión del mundial, y cada partido de la Selección Argentina, será transmitido en vivo.

Por su parte, directivos de la Cía. mencionaron: -“…en tiempos como estos, donde la pasión nos une a todos los argentinos, la posibilidad de compartir un evento de semejante envergadura no puede pasar desapercibido y se vuelve un compromiso social, por ello en plena etapa inaugural, con edificio propio convocamos a los mejores en tecnología e instalamos una pantalla de alta definición que permita compartir la pasión de todos”.

De esta forma, la emblemática esquina porteña de Callao y Santa Fe, se viste de pasión y a través de la vidriera se podrá vivir toda la pasión mundialista.

La selección argentina necesita de toda la energía de los argentinos, por eso el sábado todos juntos desde Callao & Santa Fe, nos unimos para alentarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *