El look que eligió Nicole Neumann para el cumpleaños de su hija Sienna

Sienna Cubero celebró sus 10 años con una fiesta con temática de sandía. Este fue el look elegido por Nicole.

Por Mariela Blanco

La modelo compartió en Instagram fotos de la fiesta temática que realizó para celebrar el cumpleaños número diez de su hija Sienna Cubero.

Nicole usó un equipo boho chic de Var´s compuesto por una camisa en tono nude con detalles de puntillas y encaje, que combinó con una pollera mini de cintura elastizada y múltiples volados de encaje, también en color natural.

Para completar el look, usó un cinturón ancho con hebilla metálica de forma de corazón.

La modelo mostró fotos de distintos momentos del festejo, como el corte de la torta, la posada con todos los amigos de Sienna, el abrazo con mamá y parte de la mesa dulce. .

“¡Preparando el té familiar!”, escribió la empresaria en una de sus tantas historias de Instagram, donde compartió todos los momentos de la fiesta de la pequeña. Desde una torta de dos pisos, una gran variedad de alimentos y hasta una mesa organizada para la merienda fueron algunos de los gestos que llevó a cabo para la nena en su día.

Nicole hizo preparar una mesa larga con distintas cosas ricas bajo la temática de sandía porque, al parecer, es una de las frutas favoritas de la pequeña. También publicó un video en sus redes sociales donde se vio todo lo que hubo para comer en la fiesta.