El Día Nacional de la República de China, Taiwán, tuvo su celebración en Buenos Aires Argentina

0

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina organizó 111° Día Nacional de la República de China (Taiwán) y el El Emb. Miguel Li-jey Tsao y su señora fueron los anfitriones.

El pasado 5 de octubre, la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala en un ambiente cálido y festivo, con más de 250 invitados de todos los ámbitos y la presencia destacada de los líderes de la comunidad taiwanesa en Argentina. Los asistentes felicitaron al Emb. Tsao por el 111° aniversario a la República de China (Taiwán).

El Emb. Miguel Li-jey Tsao aprovechó esta oportunidad para agradecer la diversidad y generosidad del pueblo argentino, que permite que la segunda generación de la comunidad de taiwaneses pueda integrarse a la sociedad, y sobresalir en distintos ámbitos para contribuir a la sociedad argentina. Sus palabras recibieron los aplausos de todos los presentes como gesto de apoyo.

La organización de la Fiesta Nacional de este año convocó a la comunidad taiwanesa para preparar un menú especial con las comidas típicas y tradicionales de Taiwán, incluye pollo crujiente, bollos taiwaneses y té de burbujas. Este último captó la atención de los presentes con una particular forma de presentación: dentro de recipientes con forma de bombilla eléctrica.

Por otra parte, el renombrado tenor taiwanés Sr. Maico Hsiao entonó los himnos nacionales de ambos países, acompañado por la pianista Fumi Hsu. Asimismo, destacados miembros del Coro Polifónico Nacional fueron liderados por el tenor taiwanés para hacer una emotiva presentación musical. Dos horas a puro disfrute y emotividad para los asistentes al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *