El Carnaval del País en marcha: El intendente Martín Piaggio recibió a los organizadores en Gualeguaychú

0
https://www.carnavaldelpais.com.ar/

El Intendente de la Ciudad de Gualeguaychú, Martín Piaggio recibo en su despacho en las últimas horas a los responsables de la productora del Carnaval de Gualeguaychú de esta nueva edición, Facundo Venencio, Alejandro Cupito y el RRPP y PR Fernando Maldonado llegaron pasadas las 10 de la mañana y la reunión tuvo como objetivo la presentación formal y camaradería absoluta en post de la próxima temporada y como responsables del Carnaval del País.

Cabe destacar que CV Producciones es la productora que hace un mes fue la ganadora de la licitación del Carnaval.

El Intendente agradeció el gesto de la productora de pensar en la ciudad que tiene el espectáculo a cielo abierto más importante del país que desde el sábado de 7 de enero recibirá a numerosa cantidad de turistas.

Además, hizo hincapié en lo importante que es señalar que Gualeguaychú se está preparando para recibir una Gran temporada.

Por su parte Facundo Venencio señalo que la productora ya está trabajando en la promoción y difusión de la ciudad que tiene a uno de los Carnavales más importante de Latinoamérica, además dijo “somos un equipo de trabajo que queremos sumar y sabemos que, con la Comisión directiva, el Municipio y nuestra buena voluntad haremos un Carnaval mucho más grande que acercara a nuevos inversores a la ciudad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *