En el marco de un nuevo concepto “Chau mito, hola parrilla eléctrica”, Tromen anuncia el relanzamiento de su icónica parrilla eléctrica Angus 480, equipada con un innovador dimmer que transforma la experiencia del asado, desafiando mitos y barreras tradicionales.
Durante mucho tiempo, el asado ha sido sinónimo de reuniones de fin de semana o eventos especiales. La creencia de que se necesita tiempo, espacio y habilidad ha limitado esta tradición. Con la nueva Angus 480, Tromen invita a sus usuarios a romper con estas ideas y disfrutar del asado cualquier día de la semana, sin complicaciones y sin restricciones.
Gracias a su tecnología de vanguardia, es posible cocinar un asado rápido, sencillo y delicioso, con la misma calidad que una parrilla tradicional. El nuevo dimmer permite un control preciso de la temperatura, garantizando la cocción perfecta en cada ocasión. Viene con plancha y emparrillado, con tapa, y está probada ya por miles de personas.
“La propuesta de esta parrilla es sin humo, sin leña, solo sabor auténtico, cualquier día, en cualquier lugar, decirle chau a los mitos. Con un diseño que mezcla lo clásico y lo moderno, Tromen presenta la Angus 480 como el símbolo de una nueva era del asado. Este producto no solo es una solución práctica, sino que representa un estilo de vida flexible, accesible y sin barreras.”, dijo Facundo Cáceres, Gerente de Marketing de Tromen.
“Es el momento de desafiar las reglas establecidas y disfrutar de un asado 24/7.”, concluyó.
Más información:
@tromenargentina