Se trata de un espectáculo que trasciende los límites del cuerpo y el escenario del Teatro Auditorium
“Pandora – AETHERIUS” no es solo un show de danza, es una travesía emocional y visual que invita al público a sumergirse en un mundo de mitos, luces y movimiento.
Esta obra es una reinterpretación del mito griego de Pandora, explora cómo la humanidad se ve afectada por los males liberados de la mítica caja y cómo esos mismos males moldean las vidas de todos hoy en día.
Con una innovadora combinación de danza contemporánea, danza aérea, acrobacias desafiantes y visuales impactantes, “Pandora – AETHERIUS” va más allá de lo convencional. Durante 70 minutos de espectáculo, los artistas buscan romper barreras con un lenguaje escénico único que combina la poesía del cuerpo en movimiento con la adrenalina de los elementos aéreos.
Se trata de una experiencia multisensorial, bajo la dirección visionaria y coreografía de Jhona Fernández, esta obra transporta a los espectadores a un universo paralelo donde la gravedad se desvanece y las emociones flotan en el aire.
La música original, compuesta por @juan_spano envuelve la atmósfera del teatro en una banda sonora vibrante y envolvente, mientras que los visuales y la iluminación juegan con los sentidos, creando una experiencia inmersiva.
Los intérpretes de “Pandora – AETHERIUS” son artistas de gran nivel de Mar del Plata, todos ellos formados en Proyecto Danza, una compañía reconocida por su compromiso con la excelencia artística. Cada bailarín aporta su talento y formación para dar vida a una obra que exige no solo habilidad técnica, sino también una profunda conexión emocional.
“Pandora – AETHERIUS” ofrece una puesta en escena que va más allá de lo que se suele ver en la ciudad
Segunda función el 21-1 en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665)
Entradas a la venta anticipada en 9 de Julio 3346
ELENCO
Valentina Nicolini
Joaquina Iriarte
Clara Parra
Ezequiel Sánchez
Mili Larralde
Bruno Medina
Jean Gardey
Jesús Magliano
Natalia Coronel
Enzo Rodríguez
Ariana Álvarez
Director y Coreógrafo Jhona Fernández