Maxirest, software líder gastronómico, avanza en el desarrollo y mejora de sus soluciones para la gastronomía. Además de la última actualización para Windows totalmente rediseñada, está lanzando Point ideal para locales pequeños, de venta al paso, food trucks, cafeterías, entre otros.
A partir de ahora, los clientes de Maxirest contarán con una herramienta capaz de resolver sus operaciones desde la facilidad de una tablet y en 2 movimientos. La intuitividad de su interfaz, sumado a la facilidad de las apps para Android se conjugan para resolver las tareas básicas de todo comercio.
El software permite adicionar, facturar, recibir pedidos de delivery, llevar el control de las ventas y ver los productos destacados, entre otras funcionalidades.
“Ahora los emprendedores gastronómicos sólo necesitarán una tablet para controlar su local. Esta tecnología hace que el hardware necesario sea mucho más económico y ocupe menos espacio. Maxirest demuestra así su constante innovación y desarrollo para la gastronomía, esta vez con un producto hecho a medida de los emprendedores.”, analizó Aldo Pecile, CEO de Maxirest.
Y continuó: “Fue diseñado para quienes necesitan una solución ágil, sencilla y de bajo costo para desarrollarse con éxito en el mundo de la gastronomía.”
El segmento de los emprendedores gastronómicos está en auge desde la pandemia. Pequeños locales, en los que cada detalle está bien pensado, como cafeterías, food trucks, locales de venta al paso, cervecerías o comida rápida son hoy el mayor porcentaje de aperturas. Es por esto, la importancia de un producto hecho a su medida y que le permitirá a la empresa aumentar sus ventas, afirman desde Maxirest.
Su desarrollo implicó más de 2 años de esfuerzo e inversión. Luego de un exhaustivo proceso de beta testing y early adopters, la compilación final ya está disponible para descargar directamente desde Play Store.
Maxirest es un software especializado en gestión de negocios gastronómicos, que ofrece soluciones informáticas con el objetivo de mejorar y facilitar las tareas de todo tipo de restaurantes y comercios, desde la organización del salón, hasta la gestión del delivery y sector administrativo. Trabajan más de 160 personas en la compañía y se encuentran en plena expansión regional.