Daniel Loyola expuso sus propuestas en el debate de candidatos a concejales de La Plata

Photo of author

By Mariela Blanco

El candidato a concejal por La Plata, Daniel Loyola, participó del debate organizado por el Consejo Consultivo Regional en el que se discutieron los principales desafíos de la ciudad.

Durante su intervención, Loyola hizo especial hincapié en la necesidad de potenciar el turismo como motor de empleo para la región. Señaló que La Plata cuenta con una enorme riqueza cultural, educativa y científica que debe transformarse en una verdadera industria generadora de trabajo. En esa línea, propuso tener un centro de convenciones para miles de personas con estacionamiento que pueda ser el motor de la actividad turística y eje del turismo regional de la mano de los ejes productivos locales.

En cuanto al resto de los temas, el candidato planteó la importancia de mejorar la infraestructura de transporte, ordenar el tránsito y reforzar los servicios públicos, como ejes centrales para garantizar una mejor calidad.


Discover more from LatamNoticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from LatamNoticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading