Cómo viajar a Qatar si no tenés plata: acá te contamos una buena forma

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo.

Con la frase “participá hoy y viaja a Qatar en Noviembre”, Iván invita a todos los amigos de Gancia a participar por un premio que incluye aéreos, estadías y los recursos para que los ganadores y sus acompañantes – uno por ganador- vean un partido de Argentina.

Participar es muy fácil: hasta el 30 de septiembre los consumidores deberán registrarse en la página oficial promogancia.com.ar e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto participante de la promo: Gancia Americano – en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml -;  Gancia Frutos Rojos -de 750 ml-; Gancia Lata Lima Limón en sus dos presentaciones de 310 ml y de 473 ml; y Livenza Spritz – en sus formatos de 750 ml y 310 ml-.

Además del premio mayor, todos los días se ponen en juego [o “se sortean”] varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.

Podrán participar de la promoción los mayores de 18 años residentes en el país, a excepción de los residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Una vez más, Gancia, marca que representa a través de las generaciones nuestra cultura, gustos y valores, se la juega, dándote la posibilidad de ir a uno de los eventos más emblemáticos para la sociedad argentina, con Boarding Glass.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: