Cocina Tumbera: un libro con recetas de historias de vida

Llega un libro con historias que nunca has leído, con recetas que vas a querer poner a prueba. Con experiencias de vida que piden segundas oportunidades. Una idea original, inédita para el género.

Llega un libro con historias que nunca has leído, con recetas que vas a querer poner a prueba. Con experiencias de vida que piden segundas oportunidades. Una idea original, inédita para el género.

Fernanda Mejía es Lic. en Comunicación Social, escritora, cantautora y tallerista. Antes de “Cocina Tumbera” había creado contenidos para las infancias.

En su proyecto de literatura y música “Mundo Juanchi”, la inclusión y la diversidad son los pilares fundamentales. Pero la peculiar historia de un amigo le despertó el desafío de escribir para los adultos.

Este libro nace de compartir la mesa con sus amigos, donde el cocinero tiene una historia muy particular que pocos conocen y podrían imaginar.

Alguna vez te detuviste a pensar, ¿cómo se cocina en una cárcel? La dedicación y el alma de la cocina pueden aparecer en cualquier lugar y perfeccionarse día a día. Así es como Pedro Palomar, desarrolló sus habilidades culinarias, poniendo su corazón en cada plato.

Historias de vida. Con momentos aterradores y otros divertidos. Son algunas de las narraciones que Pedro fue contándole a Fernanda mientras compartían la sobremesa. De estas charlas nació “cocina tumbera”.

Cocina Tumbera” ya se encuentra disponible en: Librería Sudestada Tucumán 1533, CABA José Ignacio Gorriti 60, Lomas de Zamora www.mundojuanchi.com.ar www.libreriasudestada.com.ar

El libro será presentado en la Biblioteca Nacional el miércoles 3 de agosto Acompañarán a Fernanda, Pedro Palomar, Ignacio Portela, Director de Editorial Sudestada, y el Dr. Emmanuel Daud, abogado especialista en DDHH.

Instagram  |   Youtube  |  Spotify   |  Tienda  |  Shows 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: