Carta de Puella, que generó contagios en el FDT

0

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella. Lanzó una fuerte carta de apoyo al gobierno. Defendiendo la gestión y los esfuerzos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner,

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella. Lanzó una fuerte carta de apoyo al gobierno. Defendiendo la gestión y los esfuerzos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la misma expresa su malestar por los intentos desestabilizadores de la oposición.
En la misma Puella dice lo siguiente:

Quiero expresar mi fuerte apoyo a mi gobierno, para el que milité con el objetivo de salvar a la patria del saqueo histórico generado por el gobierno Macrista. Para mi gobierno trabajo día a día y bancaré hasta el último minuto a nuestro presidente Alberto Fernández con quien me une un lazo especial, cómo así también mi lealtad para con nuestra compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ellos como todo nuestro espacio político que es el Frente de Todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para todas y todos los argentinos; y rechazo profundamente la actitud golpista y antidemocrática de muchos sectores que con intereses mezquinos buscan desestabilizar nuestro país.

Son grupos organizados del poder económico, del poder judicial y también de los medios de comunicación que no hacen más que transmitir incertidumbre al pueblo, siempre comandados por quienes buscan, ni más ni menos, el hundimiento del país.

Es lamentable como muchos siguen especulando en algunos sectores de la economía sin mirar al lado, sin importarles el otro o la otra, sin tener un mínimo de sentido de la solidaridad; y también como otros, a través de un medio de comunicación, replican el mismo mensaje siempre con el discurso de la desunión, el odio y el “sálvese quien pueda”.

La Democracia se construye a diario y un país, también; con gente que empuja para el mismo lado queriendo lo mejor para el país porque la Democracia se hace unidos y unidas, incluso con nuestras diferencias.

Esta carta del dirigente peronista ha tenido mucha repercusión interna dentro del Frente de Todos y tras este gesto de Marcelo Puella se espera un efecto contagio de otros dirigentes que salgan a ponerle el pecho por el gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *