Calendario Navideño Mamuschka: el clásico que llega para realizar la cuenta regresiva a navidad

Cuando a fines de 2019 Mamuschka presentaba en la Argentina su Calendario Navideño pocos sabían qué era.

Tres años más tarde, son cada vez más las familias que esperan con ansiedad estos meses para tener en su casa su Calendario Navideño Mamuschka, que ahora llega con su edición 2022.

¿De qué se trata? Una cuenta regresiva que invita a descubrir un chocolate nuevo cada día, desde el 1° al 24 de diciembre. Sorpresas, sabor y diversión. Para regalar, regalarse y compartir en familia.

El Calendario Mamuschka consiste en un tablero ilustrado con consignas y datos curiosos en sus 25 casilleros. Cada uno de ellos esconde una trufa o un chocolate bean to bar, especialidad de la casa patagónica.

Una tradición europea…

El calendario parte de una tradición religiosa del calendario adventista, en la Alemania protestante del siglo XIX. Alrededor de 1930 adquirió la función lúdica y empezó a comercializarse como una diversión familiar. En la década del 50 cruzó el océano, llegó a los Estados Unidos y ganó masividad y fama en ambos continentes. En la actualidad, varias marcas de chocolate en el mundo preparan su propia versión de calendario navideño. 

…que Mamuschka trajo a la Argentina

Mamuschka es la primera marca argentina en crear su propio Calendario Navideño, adaptando al paisaje patagónico tanto su estética como sus chocolates. Esto se ve en las ilustraciones que remiten a los animales y a los paisajes característicos de Bariloche, y en las trufas y chocolates bean to bar.

A un precio de $3175, ya está disponible en sus locales y su tienda on line (www.mamuschka.com) para delivery, o pick up en locales Mamuschka de Recoleta Mall, Bariloche, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

En los últimos cuatro años Mamuschka obtuvo 32 premios internacionales en los concursos de chocolates más prestigiosos del mundo, como el International Chocolate Awards, con sede en New York y la Academy Chocolate Awards, con sede en Londres. En todos ellos el jurado cató los chocolates a ciegas, sin conocer el origen de cada producto. 

Más info sobre Mamuschka
Web: http://www.mamuschka.com
Facebook: facebook.com/Mamuschka
Instagram: @mamuschkachocolate

Twitter: @mamuschka

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *