Apex America participó en un nuevo año de Un Sol para los Chicos

0

El pasado sábado 3 de septiembre se realizó una nueva edición del evento solidario a beneficio de UNICEF. Apex America se sumó colaborando, una vez más, en la recepción de llamadas con voluntarios de la empresa.

Desde 2015, Apex  America, líder latinoamericano en Customer Experience Digital, participa de la Campaña Un Sol para los Chicos, organizada por eltrece a beneficio de UNICEF, y este año no fue la excepción. El sábado 3 de septiembre durante la transmisión del evento las y los colaboradores de Apex se sumaron voluntariamente, fuera de su horario laboral, para realizar la atención de llamados y llevar adelante la tarea de recaudar fondos para ayudar a que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos.

Desde sus sites de Córdoba y Resistencia, Chaco, los voluntarios y voluntarias recibieron llamados de donaciones de todo el país. El equipo estuvo conformado por directores, gerentes, supervisores y agentes, quienes se sumaron tanto para la atención telefónica como para hacer el reporting de las llamadas, la tarea técnica, organizar el evento y motivar a las personas que participaron.

“Como cada año desde 2015, asumimos el compromiso de apoyar el trabajo de UNICEF, no sólo para recaudar fondos sino también para difundir su misión en todo el país”, explica Fernanda De Mora, Jefa Global de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America. La jornada contó con más de 120 personas voluntarias  de Apex America que estuvieron ocupando posiciones en la atención de llamadas de Córdoba y Resistencia y recaudaron una donación de más de $5.5 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *