Vacalin sigue sumando locales ahora el turno de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires

Vacalin abrió su tienda N°38 en Recoleta
Un nuevo “Vacalin como en Casa” llegó al barrio de Recoleta para seguir estando cada vez más cerca de los consumidores.

Vacalin, marca de dulce de leche y productos lácteos de Argentina, abrió las puertas de una nueva sucursal en Juncal 1695,  CABA, Recoleta. La inauguración se llevó a cabo el día 12 de abril a las 11 hrs y tuvo la presencia de vecinos, prensa, consumidores e influencers de gastronomía, pastelería y lifestyle.

La apertura comenzó con el clásico corte de cinta, dando paso a una degustación de los productos más destacados de la marca, como el dulce de leche y una amplia variedad de quesos y helados. Al mismo tiempo, quienes asistieron tuvieron la oportunidad de participar por una mistery box, llena de productos Vacalin.

La sucursal número 38, que cuenta con un diseño minimalista y cálido, ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad y sabor. Dentro de la marca Vacalin hay una gran variedad de opciones, podrán encontrar dulce de leche, quesos (Roquefort, Brie, Camembert, Cremoso, Gouda y más), leches, cremas, manteca, suero de queso y helados en todas sus versiones: bombones, potes, postres, tortas y paletas. Todos estos productos son libres de gluten y cuentan con la certificación KOSHER. Sumado a los clásicos de Vacalin, se pueden encontrar más de 900 productos de calidad premium cuidadosamente seleccionados.

Con esta tienda, Vacalin continúa su expansión en el mercado nacional con una suma total de 7 tiendas propias en CABA y más de 30 franquiciados distribuidos en CABA y GBA. Al mismo tiempo, suma su cuarto “Vacalin como en Casa”, reflejando su compromiso con la inspiración culinaria y su deseo de ser el punto de encuentro para los amantes de la cocina, aquellos que disfrutan descubriendo, experimentando y creando historias únicas a través de los sabores.

Quienes quieran conocer la nueva sucursal de la marca podrán visitarla de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 21:00 p.m y disfrutar de una atención personalizada para elegir los mejores productos.

Vacalin es una marca argentina con más de 90 años de trayectoria en la producción de alimentos que se destaca por una gran variedad de productos lácteos, con altos estándares de calidad y compromiso con el sabor.  Hoy, Vacalin es el principal proveedor de Dulce de Leche del país, proveyendo a las más prestigiosas empresas del mercado alfajorero, heladero, repostero y miles de emprendedores que usan sus productos en el corazón de sus recetas. Actualmente cuenta con 38 tiendas distribuidas en CABA y GBA.