Infierno 18 abrirá el show de Attaque 77

tapajpg

Infierno 18 abrirá el show de Attaque 77 en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519- Rosario) el sábado 21 de noviembre a las 20 hs.

 

Infierno 18 continúa presentando “En mis manos el fuego” el nuevo y  sexto álbum de estudio de la banda formada por Tom y Nikko Taranto, Alan Bilbao y  Nahuel Zacañino.

Este nuevo álbum fue producido por Alejandro Vázquez y co-producido por Infierno 18, contiene 12 temas y cuenta con la participación de músicos invitados como Gonzalo Aloras , Alejandro Vázquez y Germán Wiedemer.

Link al video “Circulos”

“Consideramos que ‘En mis manos el fuego’ es una obra que fue madurando y creciendo junto a nosotros. Cada etapa fue indispensable, cada decisión fundamental y somos conscientes de ello. Nos sentimos más humanos, disfrutando aun más la música que elegimos hacer y el rol de cada uno en esta familia. Todos buscamos algo en que creer para renacer; Infierno 18 ahora y para siempre”, declaran los protagonistas.

Luego del show en Rosario Infierno grabará el video de su nuevo single, “Verdadera intensidad”, y  seguirá de gira en distintos puntos del interior del país y Gran Buenos Aires.

El 18 de diciembre se presentarán en Tribus (Santa Fe).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com