Inauguró con éxito Electronics Home 2019

Comenzó con éxito la segunda edición de Electronics Home, la mayor feria B2B de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e informática de la Argentina. Este se llevará a cabo hasta este miércoles 7 de agosto en el Centro Costa Salguero, pabellón 6. En el marco de este primer día se reaizó el corte de cinta y acto inaugural. Más de 250 marcas están participando.


El corte de cinta y la inauguración oficial del evento estuvo a cargo de Carlos Clur, Presidente de Grupo Eletrolar empresa organizadora del evento. Junto a él estuvieron el Sr. José Lilino, Presidente de FACAHOGAR (Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines), el Sr. Fabian Castillo, Presidente de FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el Sr. Ricardo Diab, vicepresidente de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), el Dr. Nicolas D`Orodico, sub secretario de políticas de mercado interno, de la Secretaria de comercio interior, el Sr. Jose Luis Lepetegui, secretario de comercio exterior de CAME y Dr. Fernando Blanco Muiño, Director Nacional de Defensa del Consumidor.

“Estamos muy contentos de realizar esta feria por segunda vez, y esperamos que sean muchas más ediciones, y cada vez mejor, ya que pensamos a largo plazo. Creemos que es muy importante un espacio que reúna a las principales empresas del sector, tanto nacionales como internacionales. La relación “cara a cara” sigue siendo muy importante a la hora de hacer negocios y generar vínculos”, declaró Clarlos Clur, Presidente de Grupo Eletrolar.

“Es muy importante incentivar el consumo y creemos que estos espacios ayudan y mucho. Hay que seguir con perseverancia y brindar apoyo a todas las empresas del sector, para poder progresar en este rubro”, afirmó Fabian Castillo, Presidente de FECOBA.

Por último, Ricardo Diab, vicepresidente de CAME, afirmo que “En este contexto complicado, desde CAME siempre vamos a acompañar, y apoyar al sector. Esperamos la tercera edición de la Feria que estamos seguros que va a ser mucho mejor”.

En el evento están presentes marcas como TCL, que está presentando dos nuevos modelos de celulares. También se encuentra Grupo Alladio, con un importante Stand que reúne las marcas Drean, Aurora y Patriot, y que se encuentra lanzando en exclusiva un nuevo modelo de Lavarropas. Y también Florencia y Singer, que están presentando sus novedades en cocinas y máquinas de coser. Por otro lado, Zonatec, en su Stand está presentando sus cascos con bluetooth, medidores de hidratación facial y auriculares, entre otras novedades.

La segunda jornada arranca mañana por la mañana con Electronics Home Congress, un Congreso que contará con un panel de especialistas abordará los temas más importantes para el segmento: datos y últimas tendencias del sector, el avance del e-commerce, las nuevas plataformas de pago, comercio 4.0, comportamiento de los consumidores, entre otros.

El objetivo de estas conferencias y debates es contribuir al conocimiento y actualización tanto de fabricantes como minoristas para tomar decisiones estratégicas que potencien sus negocios,  lograr ventajas competitivas que incrementen el alcance de los productos a los diferentes perfiles de usuarios y clientes y, mejoren el posicionamiento y el engagement con la marca.

Electronics Home 2019 cuenta con el apoyo institucional de las siguientes cámaras: la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, FACAHOGAR, su principal auspiciante, la Cámara Argentina de Fabricantes de Artefactos de Gas (CAFAGAS), la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos (CAFED), la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para el Hogar de la República Argentina (FEDEHOGAR), la Cámara de Industriales de Bienes Durables y de Consumo (CIC), la Cámara Argentina de Industrias de Refrigeración y Aire Acondicionado (CAIRAA) y la Cámara de fabricantes de ventiladores, estufas y planchas (CAFAVEP).

Electronics Home Argentina también cuenta con el respaldo y la experiencia de Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 14 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, reconocidas como las ferias comerciales del sector más grandes de América Latina y que tendrá su decimoquinta edición del 13 al 16 de Julio de 2020 en Transamérica Expocenter, San Pablo, Brasil.

Este año se lanzó oficialmente la primera Edición de Electronics Home & Mobile Latin American Edition. Organizada en el Hotel Hyatt Regency de Miami, FL-USA del 18 al 20 de Mayo de 2020. La única feria de electrónica de consumo dirigida a los mercados latinoamericanos. Más información en www.electronicshome.com

Electronics Home 2019 – Centro Costa Salguero – Pabellón 6.
Del 5 al 7 de Agosto de 2019 – de 13 a 20 horas.

Algunas de las marcas que están presentes en el evento son: Boss, Drean, Briket, Ormay, Winco, Singer, Florencia, Dibra, Honda, Nakan, Aurora, Stromberg, KAZ, General Electric, Honeywell, Imetec, Codini, Lenor, Loriel, Metalfranch, Morelli, Petri, Volcan, Zonatec, Energizer, Usman, Patriot, Olmo Haro, Tas Eme, Spica, Black & Decker, Aspen, Llamada Ip, Columbia, Koh-i-noor, Bellisima, Kanji, Okey, Garmin, Kingston, Sanyo, Noblex, Philco, Descansar, Genius, Rheem, , Suzika, Bicicletas Futura, Llanos Aceros, Glama, De Longhi, Orbis, Yelmo, Ultracomb, Maxtrend, Max-You, BBQGRILL, Crown Mustang, Microbell, Motorola, Moonki, Net One, Remington, Saiar, Sedilog, Whirlpool, Metalúrgica Crivel, Watches, Latapy, Energy Mercosur, Colchones Taurus, Wehause, TCL/ Radio Victoria, Quality Plastic, Embassy, Durafort, Faraón, Sodastream, Sol de Verano, Pik Nik, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com