Imperial presentó su exclusiva Experiencia Gourmet en Mar del Plata

Imperial Experiencia Gourmet- Rodolfo Puente- Baja

Imperial, la cerveza Premium argentina, presentó sus propuestas innovadoras con una exclusiva Experiencia Gourmet en Mar del Plata.

Imperial, la cerveza que propone vivir experiencias especiales, invitó a los consumidores a vivir una tarde distinta en los paradores Mariano y Kite Beach, de la ciudad de Mar del Plata. La acción, Imperial Experiencia Gourmet, contó con la participación del reconocido cocinero Rodolfo Puente, quien desarrolló una propuesta única de cocina a los fuegos.

Como todos los años, cerveza Imperial, está presente en la Costa Atlántica con distintas propuestas. En esta oportunidad, generó un espacio en el cual los veraneantes pudieron disfrutar una tarde única combinando la mejor gastronomía  gourmet con la gama de cervezas especiales, acompañados de la mejor música.

Imperial Experiencia Gourmet- Variedades- Baja

La propuesta se desarrolló durante enero en el parador Mariano y en el parador Kite Beach, una de las primeras playas del sur de Mar del Plata después del Faro.

Imperial Experiencia Gourmet- Bajajpg

Los presentes pudieron disfrutar de degustaciones de las 5 especialidades de la marca, Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.

Comments

comments

Anuncios

2 pensamientos sobre “Imperial presentó su exclusiva Experiencia Gourmet en Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: