Imperdible 2×1 en viajes de Asatej

1 min


36

Para los que aún no definieron el destino para las próximas vacaciones, ¡este es el mejor momento! Asatej presenta la Promo 2×1: con la compra de un pasaje internacional de las empresas aéreas LAN y TAM te bonifica un vuelo de cabotaje completamente gratuito. ¡Imperdible!

asatej2 asatej3JPG

Esta promoción se presenta con una financiación de 12 cuotas con el Banco Francés. Con la compra de un pasaje a Miami, Nueva York, Orlando, Los Angeles, México, Madrid, Londres o Milán; se bonifica al pasajero con un vuelo de cabotaje a cualquier de los siguientes destinos: Iguazú, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Bahía Blanca, Salta y Bariloche. Los aéreos son validos para volar del  01 de agosto al 19 de diciembre.

asatej2

Asatej, la agencia minorista más importante del país, continúa ofreciendo propuestas vacacionales para todos los públicos y destinos con continuas promociones que te acercan la experiencia de viajar.

ASATEJ ¡como quieras, donde quieras!

Anuncios

Like it? Share with your friends!

36
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.