Imagina un mundo, la nueva campaña por el orgullo LGBTQ que hace un viaje al pasado

SODASTREAM VUELVE AL PASADO EN SU NUEVA CAMPAÑA POR EL ORGULLO

En el nuevo vídeo “Imagina un mundo donde nunca tuvimos que escondernos” SodaStream rememora los clásicos retratos, con algunos cambios

 

Buenos Aires, junio de 2019.-  SodaStream International Ltd. ha presentado hoy su nueva campaña de vídeo que modifica retratos clásicos del pasado para incluir a la comunidad LGBTQ.

Las fotografías soportan la prueba del tiempo, es por eso que SodaStream decidió volver a visitar los momentos clásicos a través de un lente LGBTQ. En el video se pueden ver mineros que posan orgullosos con su áspero atuendo de trabajo mientras se besan, una hermosa novia transgénero de pie junto a su orgullosa madre, y una pareja del mismo sexo que asiste al baile de graduación. Esta campaña tiene el propósito de compartir el mensaje de que nadie debería tener que ocultar quiénes son en realidad.

La novia que aparece en el video es Lila Blilat, una mujer transgénero cuyo viaje personal está cerca del corazón de SodaStream. Su increíble travesía que va desde una comunidad musulmana nómada y tradicional hasta una mujer liberada y orgullosa que se convirtió en el rostro de la Marcha del Orgullo de Tel Aviv 2019, es inspiradora. Lila es de la tradicional ciudad beduina de Rahat en Israel, donde se encuentra la fábrica de SodaStream. La empresa apoya activamente a esta comunidad proporcionando empleo, especialmente a las mujeres, a quienes a menudo no se les anima a trabajar.

“En SodaStream defendemos a las personas, sin importar su origen, religión, género o preferencias sexuales”, afrimó Matti Yahav, CMO de SodaStream. “Somos conocidos por nuestra forma divertida y desenfadada de transmitir mensajes importantes en nuestras campañas. Esta vez queríamos golpear otra cuerda con una campaña conmovedora y emocional con la que cualquiera pueda – y deba – relacionarse”. 

“Es un sueño hecho realidad para mí haber sido elegida para ser una novia hermosa y perfecta en una campaña mundial. Me da fuerza para seguir luchando por ser yo misma y ayudar a otros a hacer lo mismo. Realmente creo que este video ayuda a compartir el amor”, comentó Lila Blilat.

Vea el nuevo vídeo “Imagine a world“.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitter,Instagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com