Il Fiume Ristorantino con carta especial

Il Fiume Ristorantino (noche)

Se aproxima el Día del Padre y el cocinero internacional Angelo Visentin de Il Fiume Ristorantino preparó una carta ideal para poder festejar en familia. La carta incluye una amplia gama de platos y postres para disfrutar más de una sola vez.

Para este año, el festejo del día del padre puede tener una forma distinta de festejo, Il Fiume Ristorantino generó un menú especial Carta Invierno que incluye como novedades en sus Gli Antipasti Freddi, Cocktail de gamberoni e melone con cocco -cóctel de langostinos con melón rebozado en coco- y fileto de maiale in salsa tonnata e bagna cauda -Solomillo de cerdo con salsa toné y bagna cauda- y en sus Gli Antipasti Caldi, Cozze alla marinara -mejillones en salsa de tomate, ajo y peperoncino-. La Pasta se renueva con Spaghetti alla Matriciana con gamberini rossi e gelato al pomodoro -con salsa de tomate, panceta, ají molido y helado de tomate-, Linguine ai frutti di mare con zafferano e pesto -con frutos de mar, azafrán y pesto- y Pappardelle alla lepre in salmi -con estofado de liebre-. La Pietanze presenta Abadejo avvolto nella pancetta, crema ai funghi e pure di papate -envuelto con panceta en crema de hongos y puré de papa-; Animelle di vittello, zucca e orzo Mollejas en reducción de malta y puré de calabaza-; Costata al mercante di vino e ortaggi invernali -costilla de Lomo en reducción de vino tinto y hortalizas de invierno-, Tagliata di filetto, fonduta al Parmigiano, olio tartufato e patate al forno -Entrecote de 250 grs en fondue de parmesano, aceite de trufa y papas al horno- y Ossobucco di miale brasato con funghi e pure de patate -osobuco de cerdo braseado con hongos y puré de papas-. Para terminar la comida, I dolci suma Strudel di mele con salsa inglese -Strudel de manzana y salsa inglesa- y Semifreddo di torrone e salsa praline -Semifreddo de turrón con salsa praliné-.

il fiumeEl cocinero veneciano creó esta carta en un espacio donde se combina no sólo la buena comida sino la vista única al río. Platos más bien caseros, gustosos y sencillos. Con una cuidada selección de productos mediterráneos, destacándose que se prepara todo en el lugar y en el momento. Los postres acompañan muy bien al plato principal y el maridaje con los vinos está en su equilibrio justo dado que la empresa trabaja con bodegas de etiquetas reconocidas, y añadas del ’90, francesas, italianas, españolas.

Informes: Olga Cossettini 1651 – Puerto Madero Este – Tel.: 5787-3097/8 – www.ristorantinoilfiume.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *