Il Divo, nuevas funciones en Argentina

i

Éxito total,  Il Divo en Argentina, agrega nueva función en el Luna Park donde presentaran su más reciente álbum “Amor & Pasión” (editado por Sony Music). Bajo la producción de Nuevos Aires producciones darán un show único e inigualable para el publico amante del genero el próximo 10 y 11 de marzo en el mítico estadio porteño.

Il Divo se ha convertido en un ícono como grupo crossover de la música clásica y vuelven con un material que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos. Así surge su nuevo y esperado álbum “AMOR & PASION”, su séptimo disco lleno de amor y romance, trabajo realizado junto al productor Julio Reyes Copello, ganador de múltiples Latin Grammy’s.

“AMOR & PASION” llega desde España, Cuba, América Central y Sudamérica. Las canciones que componen el álbum son, en su mayoría, famosas y populares: “A las mujeres que yo amé (To All the Girls I’ve Loved Before)” de Julio Iglesias y “Si Voy A Perderte (Don’t Wanna Lose You),” de Gloria Estefan, junto al “Himno de la alegría” de Beethoven con un emocionante toque latino, y uno de los tangos más famosos de todos los tiempos, “Por una cabeza” que fue escrito en 1935 por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com