Iké Asistencia nombró a Hugo Domé como Director Comercial

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Iké Asistencia Argentina nombró a Hugo Domé como Director Comercial de la operación local con la misión de potenciar los canales de ventas tanto corporativos como individuales.

 

Le damos la bienvenida a Hugo, deseamos que pueda aplicar su experiencia en la organización de nuestro equipo de ventas y continuar desarrollando soluciones integrales en materia de servicios y asistencia para nuestros clientes actuales y futuros, sintetizó Tomás García Laredo, Gerente General de iké Asistencia Argentina.

Por su parte, Domé agregó: “es un gran desafío unirme a iké para enfocarme en potenciar el desarrollo y la aceptación de los servicios de asistencia en todos los canales” al tiempo que aclaró “En iké desarrollamos productos tanto para las aseguradoras, retail como para brokers, PAS y usuarios finales, o sean para cada necesidad tenemos un paquete de asistencia”.

Domé, es consultor de organizaciones desde hace 15 años, durante ese período trabajó para San Cristobal Seguros, RSA y El Comercio Seguros. Anteriormente, fue Gerente de Organización en el BBVA Banco Francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *