IHG premia a sus socios leales con internet gratuito

ihg

Según encuestas realizadas recientemente, lo más importante para aquellos que utilizan más los hoteles es el servicio de internet gratuito. Así IHG, InterContinental Hotels Group por sus siglas en inglés, ofrecerá este servicio a sus socios de lealtad en todo el mundo.

IHG anunció hoy que ofrecerá servicio de Internet gratuito a sus 71 millones socios de afinidad de la compañía en todo el mundo.  La encuesta relevada indica que que el 43% de los adultos optaría por no hospedarse en un hotel que cobre por Internet.

El grupo hotelero es el primer y único que ofrecerá servicio Internet gratuito en todos sus hoteles para los socios del programa de fidelización, a nivel global, ya sea que lo visiten por una estadía de una noche, a tomar un café o para participar en una reunión. El beneficio afectará a millones de huéspedes alrededor del mundo, pues IHG tiene más cantidad de habitaciones y presencia en más países que cualquiera de las otras cuatro compañías hoteleras más grandes del mundo. Este beneficio comenzará a partir de julio del 2013 para los socios Elite, extendiéndose luego a todos los socios en el 2014.

Este cambio coincide con el anuncio de IHG de que realizará mejoras y rebautizará el programa de lealtad que es líder en su ramo, pasando en julio de Priority Club® Rewards a IHG Rewards Club, junto con una amplia gama de beneficios nuevos para los socios.

Richard Solomons, CEO de IHG, afirmó: “En el mundo de ritmo acelerado que vivimos actualmente, sabemos que los viajeros necesitan conectarse, por lo que el acceso gratuito a Internet se hace cada vez más importante. Es para mí un orgullo saber que IHG es la primera compañía hotelera que ofrece Internet gratuito en todo el mundo a sus socios de lealtad. En el 2013 se cumple el 10º aniversario desde que IHG se incorporó como empresa individual. A pesar de ser una compañía relativamente joven, nuestras marcas, como Holiday Inn e InterContinental, tienen una historia muy rica, raíces profundas y gozan de amplio reconocimiento mundial.” Además, señaló “Al rebautizar a nuestro programa de lealtad líder en su ramo con el nombre de  IHG Rewards Club nuestros huéspedes entenderán más fácilmente que todas nuestras marcas son parte de la misma familia de marcas IHG. Ya sea que vengan en viaje de negocios o en vacaciones de familia, nuestros huéspedes pueden elegir entre más de 4.600 hoteles en 100 países y territorios, con la confianza y el respaldo del sello de responsabilidad IHG”.

El acceso a Internet es cada vez más importante para los huéspedes de hotel y es una consideración vital al planear una estadía de hotel. La nueva encuesta* solicitada por IHG ha revelado que:

  • El 43% de los adultos entrevistados manifiesta que optarían por no hospedarse en un hotel que cobre por el uso de Internet.
  • El 23% de los entrevistados respondió que la conexión Internet gratuita en las habitaciones y todo el hotel es la amenidad más importante durante una estadía por negocios, comparado con el 7% que eligió servicio a la habitación.
  • Fueron los viajeros de China quienes dieron más importancia a la conectividad en línea – casi la mitad (47%) indicó que les resultaba el factor más importante en las estadías de hotel por negocios, seguidos por los de Rusia (26%), EE.UU. (23) e India (22%).
  • Los viajeros del Rusia (18%) y de los EE.UU. (14%) señalaron que pagar por servicio de Internet es el segundo factor más irritante de una estadía de hotel, citando como el primero el ruido de otros huéspedes (22% y 24% respectivamente).
  • A nivel global, hay más mujeres (14%) que citan la conexión gratuita de Internet en todo el hotel como el factor más importante en las estadías por vacaciones de placer, comparado con el 2% que prefiere un secador de cabellos en la habitación.

IHG Rewards Club, antiguamente Priority Club Rewards, es el primer y más grande programa de lealtad hotelera del mundo, que ofrece entre los beneficios existentes, puntos que jamás vencen, sin bloqueo de fechas, recompensas de vuelos, descargas de música y estadías gratuitas en cualquier hotel IHG en cualquier parte del mundo.

A partir de julio, los beneficios nuevos incluirán:

  • servicio Internet gratuito para todos los socios de nivel Elite desde julio del 2013 y haciéndose extensivo a todos los socios en el 2014;
  • la posibilidad de adquirir nivel Elite más rápido con estadías en tres o más hoteles de marcas IHG;
  • Las Reward Nights se contarán para adquirir nivel Elite; y
  • Las noches “extra” de los socios Platinum Elite seguirán válidas pudiendo ser contadas para mantener el nivel de socio en el ejercicio siguiente.

Reservar directamente con IHG permite que los huéspedes accedan a las mejores tarifas disponibles con la ‘Mejor Garantía de Precio’ y les asegura que les sean acreditados los puntos en su cuenta IHG Rewards Club.

Los visitantes y huéspedes  pueden inscribirse sin costo en IHG Rewards Club con goce de todos los beneficios en cualquier hotel IHG y encontrarán más información sobre los cambios en [http://www.ihg.com/IHGRewardsclub.]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com