Ignis Medios & Comunicación nombra nuevo Head of Digital Business

Sebastián Terzi - Head of Digital Marketing

El puesto será ocupado por Sebastián Terzi, quien pasa a ser la cabeza digital de la agencia con reporte directo a Matías Domínguez, VP Ejecutivo de Ignis.

Sebastián trabaja en la agencia desde el año 2007, cuando se incorporó como asistente de servicios al cliente. Hasta la actualidad, se desempeñó como Head of Digital Planning&Buying y su aporte fue clave cuando se realizó el start up del área digital de la compañía.

En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de los servicios de planificación y compra de medios on-line, y de los servicios de creatividad e innovación digital para los clientes.

“Para mí, esta nueva posición significa un gran desafío y un salto en mi carrera profesional que me impulsa para seguir adelante con el mismo compromiso de siempre, para estar actualizado en este ambiente tan vertiginoso y cambiante. El mercado se está profesionalizando cada vez más y uno no puede quedarse quieto ni un momento”, comentó Sebastián Terzi. Y agregó, ”estamos trabajando fuertemente desde hace un tiempo en la integración de las especialidades de on/off y el desafío está en poder, a su vez, generar los contenidos indicados para que las plataformas converjan y generen la sinergia necesaria”.

El área digital de Ignis comenzó a operar fuertemente en el año 2010. En la actualidad, su cartera de clientes está integrada por a KLM/Air France, Allianz, Laboratorios Pfizer, McCain, Remington, Viacom, entre otros.

 

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: