Iceland inauguró su nuevo local en Avenida Corrientes

Iceland Corrientes Paula Chaves

Iceland Helados realizó la apertura de su local número 13 sobre la Avenida Corrientes, y lo celebró con un importante evento, al que asistieron clientes, invitados y celebridades.

Iceland Helados inauguró su nuevo local sobre la Avenida Corrientes al 1555. Con motivo de la inauguración, Iceland llevó a cabo un importante evento, bajo el concepto “es momento de disfrutar” en su nuevo local, en el cual clientes e invitados pudieron disfrutar de una barra de tragos con helado, degustaciones y música a cargo de un DJ.

También estuvieron presentes Paula Chaves y Juan Darthes que pasaron a conocer la nueva sucursal y tomarse un helado, invitados por la marca.

Este es el tercer local en Capital Federal, donde los clientes podrán disfrutar de las tradicionales cremas heladas, además de productos de cafetería, pastelería y bombonería. Con ésta, la marca cuenta con 13 sucursales en todo el país (entre propias y franquicias), con la proyección de abrir nuevas en lo que resta de 2015, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Informes: www.icelandhelados.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: