ICBC refuerza su estrategia con una nueva campaña para Payroll: “Anuncio”, creada por Don

icbc

 

El banco más grande del mundo sigue reforzando los vínculos con sus clientes, a través de una campaña que comunica los diversos beneficios que tienen para aquellas personas y empresas que eligen depositar su sueldo y el de sus empleados en ICBC. Ambos son elevados a la potencia, mediante los beneficios de bienvenida y recurrentes que el banco tiene reservados para ellos.

El desarrollo de la campaña fue llevado a cabo por el equipo de comunicaciones y marketing del ICBC, liderado por Christian Blousson, Stella Laurenti y Fernando Cirilli.

La campaña integral que está compuesta por un spot de TV y piezas gráficas, entre otros sistemas de medios.

ICBC Argentina cuenta con 103 sucursales en 17 provincias y 3.614 empleados. Atiende a 992.000 hogares, a más de 30.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.700 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $26.000 millones en activos y más de $19.000 millones en depósitos, posicionándose entre los 8 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Es también la marca más valorada del sector financiero a nivel mundial.

ICBC provee una amplia variedad de productos y servicios financieros de calidad a 4,7 millones de clientes corporativos y 432 millones de clientes individuos a través de la extensa red de 17.245 oficinas y sucursales en China, 329 subsidiarias en más de 40 países y regiones y 1.903 bancos corresponsales distribuidos en todo el mundo, así como de la Banca Electrónica, Banca Telefónica y Autoservicios. ICBC lidera las operaciones en la mayoría de las áreas de negocios de la banca comercial en China, y ha ganado una fuerte presencia mundial gracias a su rápida expansión a los mercados internacionales.

FICHA TECNICA:

Cliente: ICBC

Producto: Sueldos

Agencia: Don

Título: Anuncio

Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gabriel Huici

Director Creativo: Gonzalo Osorio

Redactor: Santiago Ledesma / Gonzalo Osorio

Director de arte: Alan Wesley

Head of art: Gustavo Moreira

Director General: Rodrigo Luque

Directora de cuentas: Carolina Anelli

Ejecutiva de cuentas: Sol Matellán

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi

Producción por agencia: Karina Torres

Productora: Turbo Trueno

Productor Ejecutivo: Joha Trosman

Productor: Itati Falabella

Director: Marto Otonello/Lemon

DF: Diego Robaldo

Postproducción: Turbo Trueno

Editor: Pablo Barbieri

Coordinador general: Mariano Ricciarelli

Banda: CCCI

Responsables por el cliente: Christian Blousson / Stella Laurenti / Fernando Cirilli

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com