iCarly ha vuelto oficialmente de la mano de Paramount+

El servicio de streaming de ViacomCBS y Nickelodeon Latinoamérica celebran que iCarly ha vuelto oficialmente.

Para homenajear la serie original, Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) recuerdan algunos de los mejores y más extraños momentos del programa junto a nuevos personajes, Laci Mosley (Harper) y Jaidyn Triplett (Millicent).

No te pierdas este super reencuentro el domingo 8 de agosto en Paramount+ y en Nickelodeon Latinoamérica a las 6pm México, 7pm Colombia, 5.30pm Argentina y 7pm Brasil.

La serie hit iCarly regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se estrenó en junio únicamente y de manera exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de streaming, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde su debut.

Además de ponerse al día con los nuevos episodios semanales de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *