Ibiza: la isla más excéntrica de España se tiñe de bienestar

Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

Ubicada a 80km de la península, esta isla perteneciente al archipiélago de las Baleares, es reconocida por su diversión y fiestas interminables.

Six Senses, la marca de hoteles con personalidad enfocada en bienestar, abrirá una propiedad en julio de 2021,  llevando al verano europeo una nueva propuesta con experiencias para celebrar la música, el arte, la moda sostenible, la exploración gastronómica y por supuesto la espiritualidad y el bienestar.

Six Senses Ibizá abrirá sus puertas durante la temporada de verano europea 2021, en el extremo norte de la isla, en la bahía de Xarraca. Escondite paradisíaco y punto panorámico para meditar o tomar una copa de vino en el marco de los mejores atardeceres de roca blanca.

Definitivamente lo que llamamos bienestar. La propiedad será el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Method), que garantiza la sostenibilidad ambiental de los denominados ‘edificios ecológicos’ de las Islas Baleares.

Contará con 116 habitaciones, villas, suites con piscinas y cuevas frente a la playa para sus huéspedes, además de villages exclusivas para quienes decidan adoptar al resort como vivienda permanente.

“Nuestra visión es capturar la auténtica experiencia de Ibiza de comunidad, espiritualidad y celebración”, dijo el arquitecto y desarrollador Jonathan Leitersdorf.

Comunidad, espiritualidad y celebración

Mucho más que un destino, la propuesta de Six Senses se basa en convertir al lugar en un escenario significativo de experiencias espirituales, sustentadas por la cultura local, celebrando la música, el arte, la moda sostenible, el bienestar y la espiritualidad. Todo está pensado para que según el momento del año, los huéspedes y propietarios puedan practicar el bienestar y adoptarlo como estilo de vida.

En la temporada de verano para el hemisferio norte (mayo a octubre), el resort ofrecerá momentos relajantes junto a la piscina , cenas en mesas largas bajo las estrellas para explorar la gastronomía con el sello Eat With Six Senses de orgánico y eventos que convocan a la diversión.

Los meses donde la temperatura desciende (entre noviembre y abril), se podrá disfrutar de experiencias espirituales profundas, con retiros de yoga, desintoxicación y reacondicionamiento físico.

Dos veces al año, se organizarán retiros de inmersión facilitados por expertos en bienestar y cuyo objetivo será la transformación alcanzada por la adecuada combinación de la apertura, la conciencia, el tiempo, las personas, el lugar y la experiencia en si misma.

Six Senses Spa

El lugar creado para la relajación y la aplicación de una amplia gama de terapias, ocupará 1.200 metros cuadrados y cuenta con salas para tratamientos individuales y para parejas, baño de vapor, hammam, gimnasio con tecnología de última generación, cafetería y bar de jugos.

El programa antienvejecimiento holístico con orientación nutricional y modernos métodos de sanación será uno de los factores diferenciales. Al igual que las cuevas que brindan la posibilidad de tomar un masaje al aire libre con acceso a los jardines orgánicos donde su cultivan los ingredientes para los tratamientos del spa.

El sector wellness cuenta también con una gran plataforma de yoga outdoor y un ring de boxeo.

Todos los tratamiento pueden ser reservados con anticipación a través de un aplicación o bien en el spa.

Orgánico, sostenible y de temporada

La gastronomía del resort estará a cargo del chef israelí, Eyal Shani, apasionado por los vegetales, se lucirá con los cultivos de la propia granja y dará vida a los menúes de los diferentes restaurantes. Siguiendo la premisa de Eat With Six Senses orgánico, de temporada, nutritivo y delicioso, ofrecerá diferentes propuestas gastronómicas en The Orchand, The Piazza, Farmacy Bar y Live Cave.

Pocos meses quedan para comenzar a relajar y disfrutar de un destino donde la diversión también es bienestar.

#sixsenses #sixsensesibiza #ibiza #islasbaleares #spa #wellness #bienestar #España #hoteles #wellnessretreats #experiencias #sparetreats #retirosdeinmersion #saladerelax #detox #terapiasdespa #aquaspaconsulting #luxuryspas #luxuryhotels #hotels #masajes #terapias #relajacion #relax

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: