Iberia ofrece más vuelos con Lima en julio y agosto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Durnte estos meses, la aerolínea española ha programado tres vuelos adicionales –los lunes, miércoles y viernes-. En total, Iberia ofrecerá en julio y agosto 10 vuelos directos a la semana por sentido entre Perú y España, un 40% más de lo habitual.

Iberia, además, ofrece buenas conexiones a sus clientes peruanos con más de 90 destinos más allá de Madrid en Europa, África y Oriente Medio. En sus vuelos entre Perú y España Iberia está introduciendo nuevos asientos en clase Business y Económica, con pantallas individuales y wifi a bordo en todos los asientos.

La aerolínea española Iberia ha programado en julio y agosto tres vuelos adicionales a la semana entre Lima y Madrid, que operarán los lunes, miércoles y viernes. En total, durante esos dos meses Iberia operará 10 vuelos a la semana lo que supone un incremento de un 40% sobre la oferta habitual de la compañía entre ambos países.

Con Iberia desde Perú a toda Europa

Además, los horarios de estos vuelos permiten las mejores conexiones con otros más de 90 destinos en Europa, África y Oriente Medio. En el último año, Iberia ha lanzado 17 nuevas rutas, que mejoran la conectividad de los peruanos y también favorecen los viajes de turismo y negocios a ambos lados del Atlántico.

Camas planas, pantallas individuales y wifi a bordo.-

Otra de las grandes novedades de Iberia en sus vuelos con Perú es la introducción de nuevos asientos en clase Business y Económica.

A lo largo de este año Iberia habrá transformado todos los Airbus A340/600 con los que opera a Perú, y donde está incorporando su nuevo producto: en clase Business, camas planas,pantallas táctiles individuales y uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado con los últimos estrenos de cine, documentales y una variedad interminables de opciones musicales. En clase Económica,butacas más espaciosas y ergonómicas conpantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos personales. Y, en ambas cabinas, wifi a bordo y conexión GSM.

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 115 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En 2014, Iberia ha sido en seis ocasiones el más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Nº de vuelo Ruta Días de operación Salida Llegada 
IB6650 Lima-Madrid Todos los días 19:30 14:00 del día siguiente
IB6658 Lima-Madrid Lunes, miércoles y viernes 11:45 06:20 del día siguiente
 
IB6651 Lima-Madrid Todos los días 13:00 17:50 del día siguiente
IB6655 Lima-Madrid Lunes, miércoles y viernes 00:30 05:25

Para más información: www.iberia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *