Husqvarna Motorcycles eligió a Cuatro Coronas

Cuatro Coronas comenzó a trabajar en la comunicación digital de Husqvarna Motorcycles, en Argentina.

 “Con la incorporación de Husqvarna, posicionamos nuestro expertise en el mercado de las motos y reforzamos el gran trabajo que venimos desarrollando desde 2020 con Grupo Simpa y sus marcas: Royal Enfield, KTM, Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio, y CFMOTO”, comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Cuatro Coronas está a cargo de toda la comunicación digital del primer lanzamiento de la marca en este 2021, la nueva Svartpilen 200, un modelo deportivo, liviano y de espíritu joven, ideal para rodar en la ciudad y que será ensamblada en la planta de Grupo Simpa en Campana, así como de las activaciones y test rides que hará la marca para dar a conocer el nuevo modelo.

Para este lanzamiento tiene a cargo la creatividad, desarrollo de estrategia y la generación de contenido digital.

«Husqvarna ha crecido exponencialmente en los últimos años en Argentina, tanto en modelos vendidos como en todos los productos y servicios que ofrecemos al cliente, pos venta. Continuamos creyendo y apostando a ese crecimiento, con grandes proyectos para este año y confiamos que esta nueva alianza junto al equipo de Cuatro Coronas, nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país», señaló Matías Funes, Gerente de Marketing para Huqsvarna Motorcycles en Grupo Simpa.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: