Huggies recibió el premio Oro de Buenos Anuncios Digital

La marca de pañales de Kimberly Clark, Huggies obtuvo el premio Oro por su anuncio Natural Care para ellas y ellos #ElMejorPañal de Huggies en el marco de la entrega de Premios Buenos Anuncios Digital, organizado por la Cámara Argentina de Anunciantes.

 

Estos premios son considerados la voz del pueblo ya que son elegidos y votados por los propios consumidores. El nuevo Premio Buenos Anuncios Digital cuenta con el soporte metodológico objetivo de Google, a través del YouTube Ads Leaderboard, un ranking que celebra los mejores anuncios que el público argentino selecciona para ver y compartir.

El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia. Dentro de los 10 finalistas, Huggies recibió el premio Oro siendo la mejor publicidad digital.

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento. Desde la marca, buscamos constantemente innovar, para así ofrecer productos de primera calidad y que respondan a la necesidades de nuestros consumidores”, comentó Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies.

El anuncio Natural Care para ellas y ellos #ElMejorPañal de Huggies está orientado a mostrar como el producto está especialmente diseñado para el cuidado de la piel del bebé, con una cubierta suave, respirable y un sistema de absorción diferenciado: para nenas y nenes.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: