Huawei presenta su oferta especial por el día del padre

Con motivo de la celebración del día del padre del próximo domingo 17 de junio, Huawei estará lanzando una oferta especial: Todos aquellos que compren un smartphone Huawei P Smart, se podrán llevar de regalo una Tablet T3 de 7 pulgadas. La misma estará vigente hasta el 18 de junio.

El Huawei P Smart es el regalo ideal para todos los padres fanáticos del fútbol que deseen ver los partidos del Mundial desde cualquier lugar donde estén, ya que se destaca por su pantalla FullView, dual bluetooth y batería de 3,000 mAh que garantiza el tiempo de uso durante un día entero.

Además, considerando que las oficinas móviles son cada vez más populares, el P Smart le permite al usuario encontrarse 100% conectado, razón por la cual ha sido elegido por Google como uno de los teléfonos Android más apropiados para empresas.

Una de las novedades que introduce el P Smart es una mejora considerable en la experiencia del usuario, ya que la interfaz EMUI 8.0 (en conjunto con el trabajo veloz del procesador Kirin 659) aprende inteligentemente los hábitos del consumidor y predice su comportamiento.

Así, ésta combinación ideal entre entretenimiento, conectividad y tecnología, convierte al P Smart en la elección perfecta para el día del padre.

La Tablet T3 complementa al P Smart. Brindando gran experiencia visual a través de la pantalla de 7 pulgadas, no solo les suma a los aficionados del fútbol otra pantalla para ver el mundial, sino infinitos momentos de juego junto a sus hijos.

Además, la T3 cuenta con un diseño ultra fino de 6.1mm con biseles muy delgados que la hace muy fácil de transportar, y una potente conexión WiFi de 2.4G y el 5G que le permite al usuario encontrarse siempre conectado.

Para terminar, éste dispositivo cuenta con acceso inteligente a las aplicaciones y al contenido, permitiendo que los niños puedan utilizarla con total seguridad, ya que los adultos pueden mantener el control de lo que están reproduciendo.

Para más información: http://consumer.huawei.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com