HSBC Modo Mesa: Leo Sbaraglia y Zaira Nara participaron del programa gastronómico

HSBC presentó en el balneario HMNGWY la nueva propuesta del programa gastronómico Mundo Epicúreo: MODO MESA, que invita a los clientes a desconectarse de la tecnología para conectarse con los sabores y el encuentro alrededor de la mesa.

 

Luego de cinco años de ofrecer las mejores experiencias gastronómicas, Mundo Epicúreo se renueva proponiendo además un nuevo concepto que responde a una problemática que nos atraviesa a todos: la interferencia de la tecnología para disfrutar de los buenos momentos.

La propuesta de HSBC consiste en invitar a todos los clientes Premier y Premier Black a desconectarse para conectarse con los sabores y el encuentro cara a cara en el que fluya la conversación sin interrupciones del mundo virtual. Así, ya son más de 70 restaurantes que creen en el valor de la propuesta tanto en Buenos Aires, como en Punta del Este, Pinamar, Cariló, Mar del Plata y el resto del país. Los clientes que eligen comer en cualquiera de los restaurantes adheridos a MODO MESA serán premiados con un vino de la bodega Catena Zapata y el postre.

HSBC, el banco que promueve las experiencias y el disfrute, continuará generando propuestas de excelencia e innovadoras relacionadas a la gastronomía e impulsando acciones valoradas por los clientes.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: