HSBC, el banco oficial de los niños en Creápolis

El banco se une a la propuesta educativa de Aula365 Speedy inaugurando su edificio virtual en la ciudad 3D para chicos. HSBC Argentina se suma a la nueva experiencia educativa de Aula365 Speedy en la ciudad 3D Creápolis, con el objetivo de apoyar a los jóvenes en su desarrollo y crecimiento.

Desde hace unos días, los chicos podrán incluir el edificio de HSBC en Creápolis. Esto permitirá que ellos puedan interactuar con el banco y participar de las distintas “Misiones Especiales” aprendiendo sobre educación financiera.

Creápolis es un juego educativo de creación transmedia donde los chicos son los responsables de la construcción y cuidado de su ciudad 3D. Está desarrollado por Aula365 Speedy con el método de aprendizaje PAIC: Participación, Aprendizaje, Innovación y Creación.

La ciudad resulta un entorno seguro y moderado donde cada chico puede crear su propio avatar, componer canciones y diseñar comics y además, invitar a jugar a sus amigos, compartir y generar constantemente nuevos contendidos.

Bajo el lema “La emoción de crear”, se propone a los niños que formen parte de las aventuras de Los Creadores, una familia de personajes que promueven valores como el arrojo, la imaginación, la innovación, el trabajo en equipo, y la colaboración.

HSBC está comprometido en distintos programas educativos en todo el mundo con el fin de concientizar a los más chicos sobre las herramientas de inclusión financiera. El edificio de HSBC en Creápolis es una plataforma innovadora para aprender habilidades en el manejo del dinero que alienten actitudes positivas en los niños.

Para jugar en Creápolis y conocer la nueva sucursal de HSBC, hay que ingresar en: http://aula365.speedy.com.ar/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *