HP Latex la primera híbrida de la región

La nueva HP Latex Serie R optimiza la calidad de cualquier sustrato rígido con colores[1] más vibrantes y el blanco más brillante[2]

HP Inc.presentó su impresora de HP Latex Serie R, en Argentina. La HP Latex R2000 fue adquirida por la compañía Microenvases, situada en Villa Domínico, Provincia de Buenos Aires, y representa la primera implementación de este tipo de impresoras en América Latina.

Esta serie es la única solución realmente híbrida, con resultados de máxima calidad en formatos rígidos y flexibles por igual que brindan a las compañías la posibilidad de mostrar los productos o servicios de manera única e inventiva con el blanco más brillante2 y los colores más vibrantes1 en sustratos rígidos.

Una vez más, la compañía redobló la apuesta, y rediseñó las tintas HP Latex para que puedan usarse en sustratos rígidos manteniendo la experiencia comprobada de HP Latex en sustratos flexibles. Las nuevas HP Latex Serie R cuentan con una tecnología de tinta con pigmento base agua que ahora permite el uso de la vibrante gama de colores HP Latex en sustratos rígidos a través de una capa de tinta delgada que preserva el brillo y el aspecto del sustrato.

Además cuentan con HP Latex Overcoat, un agente antirasguños que protege la impresión de la exposición diaria. El nuevo diseño modular permite ajustar la cantidad de recubrimiento aplicado para obtener el mejor rendimiento en múltiples sustratos, o incluso que no se utilice al lamina.

Esta tecnología también incluye HP Latex Optimizer, diseñado para separar e inmovilizar rápidamente los colorantes de pigmento del vehículo de tinta base agua en la superficie del sustrato impreso, produciendo texto nítido y detalle en las imágenes.

Por otro lado, la tinta blanca HP Latex es suave, uniforme y plana, por lo que adquiere la forma de los sustratos, reflejando la luz de manera directa, para un brillo consistente y resistente al amarillemamiento del tiempo.

A su vez, es posible lograr un blanco muy opaco y visualmente fuerte al usar pigmentos de dióxido de titanio para grado exterior que tienen tres veces el tamaño y dos veces el volumen de las partículas de tinta de color.

Gracias a estas características únicas, las HP Latex Serie R son perfectas para el comercio, carterlerías para exteriores, exposiciones y eventos, decoración, gráficos para ventanas y vehículos, entre otros. En particular, la Impresora HP Latex R2000 permite impulsar la producción continua con una calidad sin precedentes1, 2 , aumentar la productividad con la carga contínua de sustratos más grandes[3], y reducir los costos de funcionamiento con cartuchos de tinta HP Latex de 5 L[4].

Este equipo cumple con los picos de producción con calidad de alta velocidad de hasta 13,4 paneles de interior y 24 paneles de exterior por hora, carga continua. Adicionalmente, la ingeniería avanzada impulsa la alta productividad con mantenimiento automático, vaciado inteligente y carga asistida.

Sabemos que el trabajo de nuestros clientes requieren alta calidad y versatilidad en todas sus impresiones,  y por eso en HP Inc. decidimos transformar la impresión de sustratos rígidos y flexibles, con los primeros equipos híbridas HP Latex”, comentó al respecto Andrés de Beitia, Large Format Country Manager. “Esta es la primera implementación en Argentina, un mercado que tiene mucho potencial de crecimiento y en el que continuaremos apostando”.

Informes: hp.com.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com