12º Caminata AVON contra el cáncer de Mama.

flyer-frente

Fundación AVON invita a participar de la 12° Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama, que se realizará el domingo 25 de septiembre a las 8:30 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio de Palermo, bajo dos modalidades: Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10 K.

La nueva edición convoca a mujeres, hombres y niños a caminar juntos bajo el lema #HoyTeToca. Con esta iniciativa, Fundación Avon invita a todos a participar para generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama. La Caminata que se realizará en Buenos Aires forma parte de un evento mucho más grande, ya que se realiza desde 2005 en más de 50 países.

“Hoy te toca ser parte de la difusión de un mensaje de vida. El Cáncer de Mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana. #Hoytetoca cuidarte, #Hoytetoca VIVIR”, comentó Natalia Oreiro, Embajadora de la Fundación Avon, quien además estará presente durante la Caminata.

#HoyTeToca  Caminar Junt@s 

Inscripciones:  www.fundacionavon.org.ar

  • Caminata Participativa 3K: $130 –    Carrera Competitiva 10K: $200

 

Presentando tu ficha de inscripción, comprobante de pago y DNI, recibí la remera de la Caminata 2016 + un kit de productos (10.000 kits hasta agotar stock).*

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com