Houston, tenemos un premio de TripAdvisor

SpaceCenterHouston1low

Excelentes comentarios que los visitantes de todo el mundo han dejado en TripAdvisor, el sitio Web más grande a nivel mundial dedicado a viajes y turismo, se tradujeron para Space Center Houston (Centro Espacial de Houston) en el “Certificado de Excelencia 2015” que destaca la calidad de este museo único. Es el segundo año consecutivo en que el Centro Espacial de Houston recibe esta distinción.

El Centro Espacial de Houston, el centro oficial para visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, que figura entre las principales atracciones de la ciudad, recibió 900 comentarios en TripAdvisor con la marca “excelente”.

“Nos sentimos honrados de recibir el “Certificado de Excelencia 2015″, porque demuestra que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de proporcionar una experiencia que excede las expectativas de nuestros visitantes”, dijo Richard E. Allen Jr., presidente y director ejecutivo del Centro Espacial de Houston. “Para nosotros es muy importante conocer sus comentarios en TripAdvisor. Les agradecemos a todos por compartir sus experiencias a través de este sitio Web después de visitarnos.”

SpaceCenterHouston2low

El galardón destaca la excelencia en hospitalidad y se da a los establecimientos a nivel mundial que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor. El Centro Espacial de Houston analiza los comentarios publicados en TripAdvisor para evaluar sus operaciones y hacer ajustes para mejorar la experiencia de los visitantes.

Mas de 800 mil personas de todas partes del mundo visitan el Centro Espacial de Houston cada año para vivir una aventura “fuera de este mundo”, conocer los detalles de diferentes misiones al espacio y apreciar la colección de más de 400 artefactos espaciales reales.

SpaceCenterHouston3low

¿Quieres tocar una verdadera roca lunar o encontrarte con un astronauta real que se está entrenando para su próxima misión? En el Centro Espacial de Houston esto es posible. Como también es posible vivir una experiencia muy cercana a una verdadera misión de exploración espacial a bordo de una nave. Las emociones que invaden tanto a los adultos como a los niños en este museo son únicas.

SpaceCenterHouston4low

El Centro Espacial de Houston tiene numerosas exhibiciones permanentes e itinerantes, atracciones y programas educativos. Entre las exposiciones y recorridos más populares están:

Blast Off – una experiencia sensorial de múltiples medios, incluyendo audio y video de alta definición que simula el despegue de una nave espacial.

Living in Space – una exposición en la que puedes poner a prueba tus habilidades para aterrizar una nave o regresar un satélite mediante simuladores computarizados. Un Oficial de Misiones recibe ayuda de algún miembro del público en una presentación que muestra cómo los astronautas se encargan de realizar actividades cotidianas como tomar una ducha, dormir y preparar comidas en el espacio.

NASA Tram Tour  – Con este recorrido tras bambalinas del Centro Espacial Johnson de la NASA podrás visitar el Histórico Centro de Control de las Misiones, la Instalación Simulada de Naves Espaciales o el actual Centro de Control de las Misiones. Antes de regresar al Centro Espacial de Houston puedes visitar el “totalmente nuevo” Complejo de Saturno V en Rocket Park. De vez en cuando el tour podría visitar otras instalaciones como la Sonny Carter Training Facility o el Neutral Bouyance Laboratory. Puede que hasta llegues a ver a astronautas entrenándose para misiones futuras.

The Astronaut Gallery – Esta inigualable exposición tiene los trajes espaciales que datan de los primeros viajes estadounidenses al espacio y una galería de fotos de todos los astronautas de los Estados Unidos que han viajado al espacio.

Mission Status – Oficiales de las misiones ofrecen noticias en vivo sobre vuelos actuales y actividades de entrenamiento de los astronautas. Los visitantes pueden escuchar las comunicaciones entre el Centro de las Misiones y las tripulaciones de astronautas a bordo de las naves. Un video muestra vistas de actividades que se realizan en el Centro Espacial Johnson y el enlace entre un satélite y una nave en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

Kids Space Place – Estaciones interactivas y áreas temáticas brindan a los niños la oportunidad de explorar e investigar los diferentes aspectos de la exploración espacial. Saltar sobre la superficie lunar, manipular una nave, construir un cohete y volar al espacio son actividades que forman parte de esta exposición.

Starship Gallery – Destaca los grandes momentos de la exploración espacial. La galería contiene artefactos del programa Mercurio a través de Apolo-Soyuz, en la que se incluye una Bóveda Lunar. The New Explorers, pared de videos, comparte la visión de ingenieros y científicos de la NASA actual.

Nueva atracción  – Complejo del SCA Boeing 747 y de la Réplica del Transbordador Independence. En el otoño de este año, se abrirá una exhibición nueva que presentará una aeronave histórica, un Boeing 747 que se utilizó para transportar el transbordador espacial, y una réplica del transportador espacial llamado “Independence”. Esta atracción, será la única en el mundo que dará acceso al público a ambas aeronaves para una experiencia “fuera de este mundo”.

Si tienes previsto viajar  a Houston, planifica tu visita al Centro Espacial con anterioridad. En el sitio Web del Centro Espacial encontrarás información sobre itinerarios recomendados y varios consejos útiles (www.spacecenter.org/visitor ). El costo de la entrada es de 18.95 dólares para niños y 23.95 dólares para adultos. Hay descuentos especiales para las personas de tercera edad.

Recuerda también que el Centro Espacial de Houston participa en el programa Houston CityPASS que permite visitar cinco atracciones en Houston por casi la mitad del precio regular (http://www.visitahoustontexas.com/que-hacer/attracciones/citypass/).

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.

Fotos: Cortesía de Space Center Houston

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com