Hotel de Selva Puerto Bemberg de Iguazú se integró a la Cadena Don Hoteles Boutique

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El emblemático hotel de selva de Iguazú, “Posada Puerto Bemberg”, y la cadena Don Hoteles Boutique (miembro de AADESA | Hospitality Management Company), cerraron un acuerdo con el objetivo de comercializar el hotel ubicado al pie del Rio Paraná y a minutos del Parque Nacional Iguazú, en la Provincia de Misiones.

El kick off  fue el 1º de Marzo del 2015, operando bajo la denominación “Don Puerto Bemberg Lodge”.

Puerto Bemberg se suma a esta joven cadena, que ya tiene otros dos emblemáticos hoteles en la Patagonia: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura), y Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén).

La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos” aportará toda su experiencia comercial y de servicio.

La operación del hotel seguirá a cargo de los actuales dueños del hotel; mientras que todo lo referido a temas comerciales, marketing y reservas será llevado a cabo por Don Hoteles Boutique.

Don Puerto Bemberg Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado de 5 estrellas. El Lodge se encuentra ubicado estratégicamente en la selva misionera, en una reserva natural privada ubicada a 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. Senderos, cascadas naturales, ríos, árboles y plantas nativas, aves y fauna típica de la selva; caracterizan el entorno del Lodge que cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rain Forest Alliance. El Hotel fue construido a partir de una antigua Posada de la tradicional Familia Bemberg, que ha sido completamente remodelada respetando su arquitectura original.

Todas sus amplias habitaciones cuentan con grandes ventanales y un patio propio, permitiendo al viajero contemplar la selva.  Las mismas han sido delicadamente decoradas manteniendo su estilo colonial, con una combinación de materiales naturales y autóctonos con elementos rústicos y coloridos.

El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor internacional y regional, una piscina rodeada de selva, y actividades de navegación, trekking e interpretación. El lodge cuenta con Wi Fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto.  www.donpuertobemberglodge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *