Homenaje a la Mujer Catamarqueña 2017

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El próximo miércoles 26 de abril se llevará a cabo la 6ta edición consecutiva del Homenaje a la Mujer Catamarqueña. Uno de los eventos más importantes que realiza la Subsecretaría de la Casa de Catamarca. El evento tendrá lugar en el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina, sito en Esmeralda 1218, desde las 18.30hs.

Este año el evento estará dedicado a la Mujer Tejedora, con un sentido homenaje a doña Aldacira Flores de Andrada, de quien se expondrán sus mantas bordadas y a todas las tejedoras de la provincia, contando en esta ocasión con la presencia de tejedoras de Belén y Fray Mamerto Esquiú, quienes mostrarán el proceso de hilado y tejido en telar en vivo, acompañado por un coctel donde se podrán degustar productos y vinos de la provincia.

El evento también contará con un desfile con prendas de las tejedoras invitadas. Además, la música y la danza serán parte de este evento que, como cada presentación organizada por la Casa, tiene el objetivo de acompañar a la provincia en la promoción y difusión de la cultura, el turismo, la producción y todo lo que Catamarca tiene para mostrar.

Para más información: casacatacatamarca@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *