Home schooling y los smartphones aliados infalibles

2 min


53
84 Compartidas, 53 points

Si bien el crecimiento de la cantidad de smartphones por habitantes seguía con un crecimiento importante, la pandemia hizo que los celulares se transformaran en una fuente inagotable de consultas, acompañamiento y son parte del quehacer del día a día.

Uno de los puntos clave en este aspecto y dada la condición de los estudiantes al verse afectado el ir a clases con normalidad, hizo que tener un buen smartphone simplifica verdaderamente la vida educativa.

Por eso, ofrecer una amplia variedad de celulares accesibles para que todos puedan comunicarse es fundamental en esta época de distanciamiento.

Cuatro buenas razones para elegir el compañero tecnológico ideal

Una buena cámara

Actualmente, la cámara se ha convertido en un requerimiento fundamental. Si bien siempre fue importante capturar los momentos con los seres queridos y las buenas experiencias, en este contexto también es fundamental contar con una buena cámara que permita participar en reuniones virtuales de manera adecuada o compartir las imágenes de los trabajos hechos con los docentes.

Para ayudarte en esto el moto e6s es una buena opción, ya que cuenta con una cámara frontal de 5 MP. Si buscas algo más avanzado, el moto g8 power lite tiene una cámara frontal de 8 MP.

Una gran pantalla

Sabemos que los maestros se adaptaron a estas circunstancias y comparten material a través de canales de YouTube por lo que es importante contar con una buena pantalla de no menos de 6” para obtener la mejor experiencia. Es por eso que, una pantalla Max Vision con una amplia área de visualización será la mejor opción para poder acceder al material.

Desbloqueo fácil y rápido

Poder acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas es muy importante, por eso el lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono será un gran aliado. El amplio portafolio de smartphones de Motorola incluye esta función.

Batería duradera

El smartphone se convierte en una herramienta clave para comunicarse con quienes en este contexto no podemos reunirnos, por lo tanto, los chicos necesitarán un smartphone con una buena y duradera batería que no falle. En el moto g8 power lite encontrás una batería de 5.000 mAh que será suficiente para comunicarse durante más de dos días. *

* La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

Informes:  www.motorola.com.ar

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

53
84 Compartidas, 53 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format