Home Hotel Boutique, un oasis en el corazón de Palermo

2 min


57
89 Compartidas, 57 points

Por Alexandra Barreto

Al ingresar a las instalaciones de Home Hotel Boutique, uno percibe un clima de paz, calidez, rodeado de un jardín maravilloso, agua clara en una piscina al aire libre con reposeras para una relajación total.

El jardín del Home Hotel Boutique está rodeado de árboles nativos, jazmines, flores, árboles frutales y helechos, es posible pasarla bien mientras un cóctel invita a ponerse en onda.

La terraza es el escenario para degustar tranquilamente, dice la chef Verónica Yarte, quien sostiene que la tendencia es probar un brunch al más puro estilo inglés.

El bar es pequeño pero fue seleccionado como uno de los diez mejores del mundo por la Asociación Internacional de Bartenders en 2014.

Durante la cuarentena, Home Hotel Boutique, siguió trabajando, “Tenemos nuestras ingeniosas cajitas que contienen todo para desayunar, regalar en una ocasión especial o cuando quieras mimarte y no cocinar, o cualquier día”, agrega Yarte.

El restó bar nació con el hotel (2005), las opciones de brunch los fines de semana son las preferidas para quienes no son huéspedes, pero deciden pasar un rato al aire y aprovechar la naturaleza.

«Desde el inicio del proyecto de Home Hotel, el espacio estaba concebido para poder dar una continuidad de servicio y que todos los aspectos del hotel tengan coherencia de propuesta», comentó la experta.

Está situado en la Av. Honduras 5860 (Palermo Viejo). Entre las variadas opciones ofrece el Brunch 1 y 2: Bagels de palta, croquetas de espinacas, scones de queso, bagels de panceta y huevo. Los más apetecibles, se destacan, los huevos benedict con salmón ahumado y los alcauciles asados con huevo poché.

Yogurt con leche de búfalo y granola con frutos rojos es una de las delicias.  Comenta la chef que mucha gente que tiene intolerancia a la lactosa, prueba este yogurt sin temor a que no pueda digerir la leche. De los postres, sobresale el brownie tibio con o sin crema, acompañado de un delicioso café.

Una de los puntos más relevantes es la excelente atención del mozo, Gastón, con una gran trayectoria gastronómica y en todo momento, ofrece asesoría de la mejor elección. Un trato cordial, amable y siempre con una sonrisa.

Home Hotel Boutique, como su marca lo dice es un Hogar, uno se siente como en casa, en intimidad, rompiendo esquemas de que sólo se puede almorzar, cenar o merendar, sin necesidad de ser huésped.

Consulta el menú por whatsapp wa.me/5491158234353

@homehotelba | https://www.homebuenosaires.com/en/

Mirá todas las notas de Alexandra aquí

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

57
89 Compartidas, 57 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format