Holland America Line anunció sus cruceros a Patagonia

Siguiendo con la tradición de combinar el placer de la travesía con los parajes más extraordinarios, la compañía naviera Holland America Line acaba de anunciar sus salidas de cruceros de la próxima temporada por las costas patagónicas de Argentina y Chile. A llevarse a cabo entre los meses de noviembre de este año y febrero de 2013, las navegaciones llegarán hasta la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, y a los indómitos mares del sur, donde se fusionan los océanos Atlántico y Pacífico, para luego continuar camino por los fiordos chilenos hasta Punta Arenas.

La Patagonia no sólo es un lugar de belleza inigualable, sino también uno de los mayores reservorios naturales del Planeta, lo que convierte a este viaje en un viaje único. La navegación de los cruceros de Holland America Line incluyen la Patagonia argentina, Ushuaia, los fiordos chilenos, la región de los Glaciares, el mítico Cabo de Hornos, el Canal de Beagle y el Estrecho de Magallanes, siguiendo la misma ruta que hizo Charles Darwin. En dichas expediciones el famoso biólogo inglés tomó las primeras comprobaciones sobre las cuales escribió “El origen de las especies”.

Los recorridos tienen una duración mínima de 12 días partiendo de Valparaíso o de Buenos Aires y en ambos casos la nave es Ms. Veendam saliendo en los meses de diciembre a marzo. Otra de las opciones un poco más extensas y que incluye también la ruta Buenos Aires, Río de Janeiro tiene una extensión de 16 días con salidas en noviembre y febrero pudiendo fraccionar a gusto el recorrido que se desea realizar.

Además de los puntos mencionados, el crucero visita las ciudades de Ushuaia, Puerto Arenas, Puerto Montt y Valparaíso y las salidas comienzan en el mes de noviembre, diciembre, enero para finalizar en febrero.

El Gran crucero de 21 días por Sudamérica que llega hasta la Península Antártica, parte el 30 de enero y sale de nuestro puerto de Buenos Aires para terminar en Valparaíso, haciendo puerto tanto en Ushuaia como en varios puertos de los fiordos chilenos. En cada uno de ellos se organizan excursiones que pueden contratarse a bordo.

Conocido popularmente como el continente blanco, la Antártida posee una belleza hipnótica en las que la escasa vida animal terrestre contrasta con el ámbito marino, donde la riqueza del plancton hace posible la abundancia de especies. En medio de un viaje seguramente inolvidable, se podrán avistar largas legiones de pingüinos magallánicos e imperiales, que realizan grandes migraciones y se agrupan en colonias primaverales para nidificar. Además, a los ojos del viajero los paisajes australes se poblarán de gaviotas, albatros y golondrinas de mar, así como también de cientos de especies marinas, principalmente focas y descomunales ballenas azules, los cetáceos más codiciados por los cazadores, no sólo por su enorme tamaño sino por su alto rendimiento industrial.

El viaje a bordo de un barco de Holland es una experiencia más allá de los destinos que uno visita. Es una opción refinada para aquellos que cultivan el buen gusto y la atracción por el arte y el buen vivir. El Ms Veendam está decorado con obras de arte y antigüedades por un valor de 2 millones de dólares, el barco ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, incluyendo platos vegetarianos, así como  actividades como para no aburrirse creadas para todas las edades según interés como el Taller Digital, auspiciado por Microsoft .

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com