Hitachi Android TV 4K Ultra HD, la respuesta a qué le regalo a mamá?

Hitachi, siempre tuvo buenas ideas para diversos regalos, bueno ahora se viene el día de la madre, es hora de hacerle un buen regalo a mamá.

Para los más entrados en edad, si digo Hitachi, no hay dudas que se te vendrá a la mente el remate «Que bien se te ve» una añeja publicidad de los años ´80 que lejos de ser hoy un ícono publicitario si lo fue allá por 1985.

El avance no sólo se dio a nivel publicitario sino también el salto tecnológico fue abrumador y hoy lejos de aquel televisor que se vendía en los ´80 la nueva línea de televisores es la Android TV 4K Ultra HD de Hitachi que promete brindarle a mamá una experiencia totalmente inmersiva a la hora de disfrutar de sus contenidos favoritos.

Gracias a la más avanzada tecnología que acompaña a la pantalla sin bordes, la nueva línea reúne todas tus pantallas en una sola pantalla.

Funciones del Android TV de HITACHI

  • Control por voz-manos libres, que hace posible hablar a la pantalla sin importar dónde esté el control remoto.
  • El panel sin bordes, y el sonido envolvente, te brindan una experiencia inmersiva que te hace sentir como en el cine sin necesidad de salir de casa.
  • Los colores más nítidos y con mayor contraste los disfrutás gracias a la tecnología 4K ULTRA HD.
  • Brinda la usabilidad de ver en la tele, los contenidos favoritos de los dispositivos móviles, a través del Bluetooth y Chromecast integrado.
  • Esta línea cuenta con aplicaciones preinstaladas como Netflix y YouTube; además de ser compatibles para la descarga de aplicaciones como Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Spotify y muchas otras más.
  • Cuenta además con Google Assistant y Google Play para descargar y disfrutar fácilmente los contenidos que más te gustan. 

Precios que se consiguen los TV

La línea Android TV 4K Ultra HD de HITACHI está disponible en pantallas de 65” a un precio sugerido de $109999, 55” a un precio sugerido de $77999 y 50 pulgadas a un precio sugerido de $65999 y se encuentran disponibles en los principales comercios del país.

Disponibilidad

Todos estos modelos se encuentran disponibles en los principales comercios del país.

Tips adicionales

Para seguir viendo toda la info de Hitachi en Latamnoticias hacé click acá para el micrositio de la marca.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *